Saltar a contenido

ESTO ES LO QUE HAY

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

primero puntualiza que certamen es, que campeonato?¿?¿

toman nota las marcas xDD tranquilo que ya la tienen tomada y es 4t. Las 4 marcas japonesas trabajan para usa y sus campeonatos ama sx/mx y despues europa.

Las marcas europeas trabajan para el wec e intentar desarrollar nuevos motores 2t "para pasar contaminaciones".

Ah si... y una moto naranja nueva, que es de 350 c.c. y creo recordar de 4T.

pues no se pero un amigo tio de aqui que se llama julen huarte acaba de ganar el campeonato de españa de cros country con una ktm 250 de 2t practicamente de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

pues....es cierto que cada año se ven más 2t en las carreras .

también en mx , sobre todo las 150 cc 2t .

un saludo .

no sé como deben ser esas carreras. Pero en los 8 meses que llevo en circuitos de cross, te digo que el 80% son 4t. Y 150cc he visto 2.

Lo que dice PATO1, me parece muy absurdo y sin sentido. Sólo te quiero decir que España, en cuanto al motor de campo o mx se refiere, es el culo del mundo. Miráte los SX de USA y los nacionales o las motos que hay en los circuitos de Francia, Bélgica, Holanda o Italia.

¿Con que motos se compite en M1, MX2? MX elite?

¿En el Dakar van con 2t?

Hay un mercado del 2t, está clarisimo, pero de ahí ha decir que nadie quiere una 4t, me parece una estupidez.

james_stewart_entertainment.jpg

Enlace al post

yo no hablo de gente que le dejan la moto para correr, hablo de nosotros en general, obreros con una aficion o gente que compite a nivel aficionado, si a mi me dejan la moto para correr me daria igual cual.

yo solo hablo de enduro el motocros y el dakar no es enduro.

Enlace al post
por cierto, husqvarna ya vende sus motos de 4t a 5000 y pico euros o sea que ya no hay excusa :D

Que gracioso el PATO1, también hay motos chinas de 4t por 2000 euros.

En vez de llenar 5 páginas con el nuevo tema 2t vs 4t , que alguien busque las listas de matriculaciones en internet y las ponga, que yo no las encuentro. :roll:

Enlace al post
Que gracioso el PATO1, también hay motos chinas de 4t por 2000 euros

Curiosa comparación :lol:

En referencia al precio de la husqui, cuento mi caso, me fuí al taller que vende tanto husqui como gas gas, la gas gas 450 salía en 7.500€, la husqui en 6.000, como la ec 300, el problema de la 4t de gas gas fué el precio, el de la husqui que no me recogia la usada para vendermela a 6.000€ :?: , la conclusión a la que rápidamente llegue es que la 300 2t de gas gas me encajaba bien :lol:

PD: por cierto, eso ha echo que te libres d etener que comprarte una gas gas 4t PATO1 ...............de momento, no respires del todo tranquilo tadabía :mrgreen:

Enlace al post

una gasgas 450 por 7500 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estos de gg estan mal del tarro, no se venden a precio de chollo y quieren venderlas a precio de ktms, me parto, como no las pongan a 5000 mal lo veo.

en cuanto a comprar gg, quien sabe, cundo caigan de la burra y metan un motor 450 de otra marca como han hecho con la 250 igual triunfan, mientras tralara. MUy dificil veo la supervivencia de fabricas tan pequeñas en un mercado tan tecnologico, deberian fusionarse con sherco, beta o tm.

Enlace al post
una gasgas 450 por 7500 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estos de gg estan mal del tarro, no se venden a precio de chollo y quieren venderlas a precio de ktms, me parto, como no las pongan a 5000 mal lo veo.

en cuanto a comprar gg, quien sabe, cundo caigan de la burra y metan un motor 450 de otra marca como han hecho con la 250 igual triunfan, mientras tralara. MUy dificil veo la supervivencia de fabricas tan pequeñas en un mercado tan tecnologico, deberian fusionarse con sherco, beta o tm.

ufff no te habrás dejado alguna perla más no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...