Saltar a contenido

El Ayuntamiento de Cambrils renueva su patrocinio a Cervante

Puntuar este tema:

quarter10

Recommended Posts

20-04-2010 / 12:50 h

El Ayuntamiento de Cambrils renueva su patrocinio a Iván Cervantes

Según el acuerdo entre Cervantes, natural de Cambrils, y el ayuntamiento de esta población, el deportista lucirá el logotipo de Turisme de Cambrils en su uniforme de competición y entrenamiento, y se compromete a no prestar su imagen para ningún otro ayuntamiento y a colaborar en las actividades que el consistorio le proponga, siempre y cuando su agenda so lo permita.

Con este compromiso, el Ayuntamiento pretende seguir apoyando a Cervantes y convertirlo en uno de los embajadores más importantes del municipio.

En el acto de firma del convenio, el alcalde de Cambrils, Robert Benaiges, ha recalcado la importancia de la figura de Cervantes en el mundo del deporte y del enduro.

Según el alcalde, el deportista "ha conseguido ser el mejor en su disciplina, ganando campeonatos mundiales y estatales y llevando el nombre de Cambrils por todo el mundo".

Con este convenio, el consistorio pretende apoyar el esfuerzo y constancia del deportista cambrilense para que "siga consiguiendo grandes logros", ha concluido el alcalde.

Cervantes, por su parte, ha manifestado su satisfacción y ha dado las gracias al consistorio y también a toda la ciudad por los ánimos y por el cariño que año tras año le demuestran.

EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=352677" onclick="window.open(this.href);return false;

Enhorabuena campeon :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si le dieran un pase para circular por los caminos de su ayuntamiento lo redondean :lol:

Campeonatos nacionales y mundiales gana el pollo y aún así le abren expedientes sancionadores, eso sí, los políticos le apoyan "en lo suyo" :roll:

¿se sabe en cuanto le "valoran"? :mrgreen:

pd: que barba se ha dejao el tio

Enlace al post

Los muy pillos no han dicho en la nota de prensa cuanto le pagan. Esa sería una información interesante. No tengo ni idea de cuanto ganan en realidad los profesionales sumando todas las partidas.

Enlace al post
elperpi_husaberg

No creo que sea mucho lo que le den para lo que se merece "ya que es mucho", porque representa su pueblo por todo el mundo, muchos ayuntamientos tenian que darnos por lo menos pantalones camiseta y guantes para una temporada que ni eso les puedes sacar.

Un saludo

Enlace al post
No creo que sea mucho lo que le den para lo que se merece

A eso iba yo, todo lo que sea dar en bueno pero creo que en su caso, como en el d etantos otros, la cantidad es "ná" pero se apuntan un tanto los políticos con ese "ná".

Enlace al post

Me alegro que le patrocinen es un buen chaval y se lo merece,pero no entiendo como un ayuntamiento por un lado patrocinan a un piloto de enduro y por otro crujen a los endureros de a pie,no digo que sea el caso de ese ayuntamiento,pero segun esta la cosa por esos lares no me extrañaria.

Enlace al post

Ivan: Pero sr. alcalde.. con esto de la crisis i todo... ¿ud. cree que debe nuestro humilde ayuntamiento puede permitirse publicitarse en mi equipo?

Alcalde: no te preocupes Ivan, hemos puesto en marcha una campaña de recaptación de fondos muy exhaustiva en el municipio a manos de los Agentes Rurales, y de paso daremos a conocer nuestro apoyo a tu deporte entre los endureros que se acerquen por aquí.

Enlace al post

Enhorabuena por Ivan porque es un magnifico embajador de Cambrils, y por ende Tarragona por todo el mundo.

Y respecto a lo de las multas,no os olvideis que por lo menos en catalunya no son los ayuntamientos quienes multan y persiguen a los endureros sino la Generalitat que està en manos de los verdes.

Saludos.

Enlace al post
no os olvideis que por lo menos en catalunya no son los ayuntamientos quienes multan y persiguen a los endureros sino la Generalitat que està en manos de los verdes

:shock: a ver si al final el uso autorizado de los caminos, y su catalogación, no depende de los propietarios del mismo (ayuntamientos en unos casos, autonomias y/o estado en otros).

El problema no es en manos de quien estamos si no la "armas" que otros han puesto a su alcance

Enlace al post
No creo que sea mucho lo que le den para lo que se merece "ya que es mucho", porque representa su pueblo por todo el mundo, muchos ayuntamientos tenian que darnos por lo menos pantalones camiseta y guantes para una temporada que ni eso les puedes sacar.

Un saludo

tenian que tomar nota mas de un ayuntamiento. y cervantes representa a toda españa y es la referencia de cualquiera que le guste el enduro.. ademas de campeon es una persona normalita. ole por cervantes y sus sponsors.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...