Saltar a contenido

beta400-450?

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

bueno, primero perdon por si he usado mal el buscador y no he encontrado nada.

queria una moto con mas bajos q mi 250 4t. me ofrecen del 2009 una beta 400 en muy buen estado.ahora me ofrecen tb del 2009 una 450 con menos km y mas barata. por fotos el estado es tb muy bueno.no tengo posibilidad de verlas las dos, pues eso seria gastarme bastante pasta. la pregunta es si creeis q la 450 sera demasiada moto. no buscaba mas potencia con el cambio, buscaba mas bajos. pesan lo mismo reslmente?es mucho mas cansada la 450 de llevar? la diferencia de precio es importante.gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mistral3, aunque tengo dudas y pocas referencias, mirate la 400 que va de maravilla y no es tan exigente como la 450, el motor 400 tambien lleva 6 velocidades y no hace falta mas, y te lo digo yo que tengo la BETA 525 :lol:

pero tambien he probado la 400 y va genial,,, ya nos diras con cual de las dos te quedas, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

garcias elkzar........la verdad es q yo buscaba la 400, pero asi es la 2 mano. la diferencia de precio de las 2 q miro del 2009(400-450) es de 1750 euros. no me lo puedo ni pensar. el sabado voy a ver la 450 a tarragona y si esta como en las fotos me la traigo.

Enlace al post
garcias elkzar........la verdad es q yo buscaba la 400, pero asi es la 2 mano. la diferencia de precio de las 2 q miro del 2009(400-450) es de 1750 euros. no me lo puedo ni pensar. el sabado voy a ver la 450 a tarragona y si esta como en las fotos me la traigo.

pues si que es un buen ahorro :shock: si esta bien cuidada adelante, tendras un maquinon, y cuando puedas fotos de esa BETA,, un saludo 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...