Saltar a contenido

Me presento con fotos de mi Dt 125 Monster

rigobcn

Recommended Posts

Pues lo dicho soy nuevo por aqui asi que espero serbir de ayuda de monento pongo unas fotos de mi Dtx que es de 2006 y tiene alguna reforma, haber que os parece.

Porcierto falta portamatriculas pero lo tenog k hacer yo para adaptar esa luz de leds de detras ya que esta homologada y tiene intermitentes.

out.php?t=79367_1.jpg

out.php?t=79391_22.gif

out.php?t=79370_7.jpg

out.php?t=79389_4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapa compañero!!

yo le mejoraria el porta-matriculasya que se hace muy recto y tocho.le acercas el piloto de freno lo mas arriba posible y la matricula igual asi algo doblada para atras y quedaria bastante bien...

saludos!!!

Enlace al post

El portamatrículas es una cagada... el colín de serie es un invento bien "weno" de los de Yamaha no se que empeño tiene la gente es cargarselo... por uno peor. Por lo demás esta PERFECTA aunque a mí el rollete este de monster me tiene la cabeza calentada ya.

Por cierto las fotos muy buenas... lo dicho, pa gustos, los colores.

Enlace al post
El portamatrículas es una cagada... el colín de serie es un invento bien "weno" de los de Yamaha no se que empeño tiene la gente es cargarselo... por uno peor. Por lo demás esta PERFECTA aunque a mí el rollete este de monster me tiene la cabeza calentada ya.

Por cierto las fotos muy buenas... lo dicho, pa gustos, los colores.

para mi lo mas feo que tiene la moto es ese colin, pero no esta cambiado simplemnte es el mismo enfibrado, pero bueno como tu dices para gusto colores y para flores jardines

en cuanto al portamatriculas sencillamente no lleva, tiene un acople muy feo, lo puse pk vendimos la casa i la estaba haciendo y tube k acabarla como pudiera para sacarla de ally, es lo primero que tengo que poner para k kede mas para atras pero haver si tengo algo d tiempo este fin de semana y me entretengo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...