Saltar a contenido

Videos del Enduro de Trujillo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenos los videos, pero lo de las pozas eran trampas casi enfranqueables, vaya putada...... El dueño de la gasolinera com lavadero de la zona hizo el "agosto", se tuvo que forrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya sobrada el piloto de la husqvarna, dorsal 2, creo que barbero.

"Pero colegas podéis avisar de esto no...??"

Vamos no me jodas, vas a ver una carrera y tienes que avisar de la mejor trazada? Andate listo y elige mejor...

Y luego los del público los amos "No eres el dorsal nº 2, pues mira a ver..." GRANDES JAJAJA

Se puede pedir las cosas con respeto pero ahi de pasota... pues no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya sobrada el piloto de la husqvarna, dorsal 2, creo que barbero.

"Pero colegas podéis avisar de esto no...??"

Vamos no me jodas, vas a ver una carrera y tienes que avisar de la mejor trazada? Andate listo y elige mejor...

Y luego los del público los amos "No eres el dorsal nº 2, pues mira a ver..." GRANDES JAJAJA

Se puede pedir las cosas con respeto pero ahi de pasota... pues no..

La expresion que hace es un poco de desesperacion, yo creo que no va de pasota es mas en todas las carreras que hace Barbero creo que es de los pilotos mas educados, por no hablar de la clase que tiene el jodio, no deberiamos entrar a juzgarle por una frase desafortunada en un momento. Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya sobrada el piloto de la husqvarna, dorsal 2, creo que barbero.

"Pero colegas podéis avisar de esto no...??"

Vamos no me jodas, vas a ver una carrera y tienes que avisar de la mejor trazada? Andate listo y elige mejor...

Y luego los del público los amos "No eres el dorsal nº 2, pues mira a ver..." GRANDES JAJAJA

Se puede pedir las cosas con respeto pero ahi de pasota... pues no..

La expresion que hace es un poco de desesperacion, yo creo que no va de pasota es mas en todas las carreras que hace Barbero creo que es de los pilotos mas educados, por no hablar de la clase que tiene el jodio, no deberiamos entrar a juzgarle por una frase desafortunada en un momento. Un saludo. :wink:

Bueno, yo soy quien dice lo del dorsal numero 2, para mi fue algo de lo más humano posible por parte de Barbero, vas bien en la clasificación, y de pronto te quedas pinchado en una poza. Y para colmo llega Manuel Plaza y te adelanta.

Yo he estado ayudando en una trialera chunga del enduro del valdecaballeros y pienso que la ayuda debe ser solo para quitar posibles tapones. Recuerdo que en la trialera de las cafeteras de valdecaballeros, Manuel Plaza tenia que doblar a un piloto y cuando ibamos a ayudar a manuel para que siguiese, manuel dijo "a mi no me ayudeis, ayudad al otro que tapona". Pienso que el indicar por donde pasar mejor a un piloto no creo que beneficie a la competencia ni a la competicion.

Yo digo lo del dorsal porque si tienes el numero uno o el dos, es porque te mereces ese numero, y luchas por la victoria por méritos propios. Si el piloto tiene el numero 512, pues hay que apoyarle porque no creo que la ayuda haga que se convierta en el ganador de la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo digo lo del dorsal porque si tienes el numero uno o el dos, es porque te mereces ese numero, y luchas por la victoria por méritos propios. Si el piloto tiene el numero 512, pues hay que apoyarle porque no creo que la ayuda haga que se convierta en el ganador de la prueba.

A mi me parece un poco confuso todo esto. No deberíamos distinguir dorsales, ni repartir justicia equitativa en función de un número o dorsal.

Si el paso es una lotería, da igual que numero lleves, si no se ve el fondo lo normal es que haya gente de la organización indicando por donde es viable el paso. Yo eso lo he visto en pruebas del mundial. Se trata de una competición de resistencia fisica, no de una Gymkana, a ver quien tiene más suerte.

A mi cuando me ha tocado destaponar trialeras, lo he hecho sin mirar dosarles, más bien desatascando la zona para el bien de la carrera. Se trata de influir lo menos posible en el desarrollo "normal" de la competición. Pero claro eso es a criterio de cada uno.

Pues eso, esto es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estuve alli pero pienso que una crono no debe de ser una trampa en donde gana el que mas suerte tiene.

Las cronos estan para ver quien es el mas rapido y no para que el publico se descojone como si fuesemos payasos de circo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no estuve alli pero pienso que una crono no debe de ser una trampa en donde gana el que mas suerte tiene.

Las cronos estan para ver quien es el mas rapido y no para que el publico se descojone como si fuesemos payasos de circo.

Pues tienes toda la razon.....,pero mucha gente ba a las carreras a hecharse unas risas....,eligen las peores zonas donde pueden haber caidas y atranques y a descojonarse.

Yo e estado en muchas carreras donde e visto incluso abuchear a pilotos.

Aqui dejo algunas frases de lasque e escuchado: retirate...,bas parao.....,andas menos que el caballo del malo....,pero sino salta....,no le das gas....,bas de paseo....balla mierda de pilotos...,estos corren el nacional?..etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no estuve alli pero pienso que una crono no debe de ser una trampa en donde gana el que mas suerte tiene.

Las cronos estan para ver quien es el mas rapido y no para que el publico se descojone como si fuesemos payasos de circo.

No a las trampas, no a las ayudas gratuitas, que esto es enduro. El publico suele estar donde hay zonas chungas para ver como se superan, si las zonas fuesen faciles no habria nadie viendo esto. La gente en este deporte no creo que se descojone de nadie que se haga daño y aplauden a quien lo hace bien.

Pues tienes toda la razon.....,pero mucha gente ba a las carreras a hecharse unas risas....,eligen las peores zonas donde pueden haber caidas y atranques y a descojonarse.

Yo e estado en muchas carreras donde e visto incluso abuchear a pilotos.

Aqui dejo algunas frases de lasque e escuchado: retirate...,bas parao.....,andas menos que el caballo del malo....,pero sino salta....,no le das gas....,bas de paseo....balla mierda de pilotos...,estos corren el nacional?..etc.

Los que abuchean son unos gilip*llas como publico y como personas, fuera y dentro de las carreras. Yo he estado en muchos enduros y al final me mancho de barro por ayudar al que realmente lo necesita por agotamiento o por taponarse.

En los videos de trujillo se ve a pilotos que acercan la rueda directamente para que se les saque la moto del riachuelo ese y otros con mucho más mérito lo intentan saliendo para volverlo a intentar.

Resumiendo, no a las trampas tipo pozas, no a las ayudas gratuitas.

Tan dificil es poner una estaca con una cinta para tapar la poza?

¡¡¡ Por cierto los videos muy guapos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez me alegro mas de no haber ido a este enduro. Parece que los enduros regionales, ò bien son una m... por el tema del recorrido ò por medio ambiente, ò sino por poner este tipo de pozas en las cronos.

No creo que un enduro se tenga que decidir por quien haya tenido mas suerte en una crono, ò a quien le hayan ayudado mas.

Lo de las pozas es una loteria, y segun los videos que he visto, le pueden dar mucho po...cu... a esa crono.

Creo que el que marca una crono deberia de pensar un poquito las cosas...... y los que las supervisan mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...