Saltar a contenido

Videos del Enduro de Trujillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cada vez me alegro mas de no haber ido a este enduro. Parece que los enduros regionales, ò bien son una m... por el tema del recorrido ò por medio ambiente, ò sino por poner este tipo de pozas en las cronos.

No creo que un enduro se tenga que decidir por quien haya tenido mas suerte en una crono, ò a quien le hayan ayudado mas.

Lo de las pozas es una loteria, y segun los videos que he visto, le pueden dar mucho po...cu... a esa crono.

Creo que el que marca una crono deberia de pensar un poquito las cosas...... y los que las supervisan mas...

La poza fue fortuita, causada por la tormenta de toda la noche anterior y el batir de las motos. No se puede mencionar, ni definir una prueba, solo por una casualidad puntual, solo viendo todo el recorrido o leyendo a los pilotos en sus cronicas, podemos definir las pruebas.

El cortado que se encontro Carlos Sainz en el dakar no define toda la prueba, solo condiciona negativamente su popularidad.

Decir que las pruebas reginales son tal o cual, es decir que son superiores tanto en calidad como en esfuerzo de organizar una prueba regional que una prueba de un mundial, al utilizar un uno por ciento del presupuesto de las del mundial.

Debemos olvidar el tema de la poza, porque al final, si hasta yo tengo que condicionar que videos subo y cuales no, para no perjudicar a nadie, pues se va todo a la m. Y no se comparte nada.

Es como subir accidentes que pueden ser graves, que hay tantos en youtube, solo perjudican lo negativo de este deporte y al mundo de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me parecio preciosa!!, las pozas fueron algo puntual que bueno... pudieron joder alguno pero el enduro es asi, no se puede juzgar una carrera y a una organizacion por un barrizal (a mi me tuvieron que sacar de uno con cuerda y me rebento pero...) en fin creo que el 90 % de los pilotos salimos contentos.

UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...