Saltar a contenido

cre 250 sin chicha

eltoralin

Recommended Posts

acabo de comprarme una cre de 250 del 98 y la verdad es que la moto va muy bien y el motor tiene mucha fuerza, pero la verdad es que me ha desilusionado poque io me acuerdo de probar otra del 98 tb hace años y la patada era bestial y la repuesta al acelerador electricaun motor que te asustaba un poco pero a mi me gustaba así.

Tiene un desarrollo largo que anda en 5 140 aprox ( a la par de una gas gas)

y tambien he notado qu va mucho mejor en frio y si no la das candela en condiciones se ahoga mucho.

Espero vuestras respuestas,muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas llevas un desarrollo de carretera, esa moto no debe de pasar de 100-110 con el desarrollo normal, 13-51 o similar, dea hi que hayas perdido la patada de la que hablas.

Por otro lado debes de ver los chiclés, aguja y su posición etc ya que con ese desarollo lo normal es que haya mucha diferencia entre el de baja y el de alta y por ello tengas que ir enroscado con el puño, sino no va bien.

Limpia filtro de aire y pruebala.

Un saludo,

Enlace al post

Pues yo apostaría a que no tiene apenas compresion (piston echo polvo), por lo que dices de que anda más en frio. El piston dilata antes que el cilindro aumentando la compresion, si esta muy echo polvo el piston se nota. Un saludo!

Enlace al post
acabo de comprarme una cre de 250 del 98 y la verdad es que la moto va muy bien y el motor tiene mucha fuerza, pero la verdad es que me ha desilusionado poque io me acuerdo de probar otra del 98 tb hace años y la patada era bestial y la repuesta al acelerador electricaun motor que te asustaba un poco pero a mi me gustaba así.

Tiene un desarrollo largo que anda en 5 140 aprox ( a la par de una gas gas)

y tambien he notado qu va mucho mejor en frio y si no la das candela en condiciones se ahoga mucho.

Espero vuestras respuestas,muchas gracias

Empieza por una BUENA puesta a punto con el manual que te dieron con la moto delante,

y despues ............ veras lo que cuesta un peine (agarrate fuerte) :P

Enlace al post

la cr de la que nos hablas tiene un motor explosivo... esa patada brutal la tienes que notar, como bien te dicen puede ser por dos motivos:

= Desarrollos demaisado largos

= Falta de compresion, mira el piston como esta y los aros para si los tienes que cambiar ya veras que vuelves a notar potencia.

es una buena moto creeme tienes que notar potencia de sobra en todos lados..

un saludo

Enlace al post

pues la verdad es que está recién nikasilada y tiene un pistón nuevo wiseco, miraré a ver la carburación, el filtro y el desarrollo. he pensado en la bujia tb que es una ngk10 de estas azules, la "r". ¿seria posible que le hubiesen capado la valvula de escape o el power jet? Gracias

Enlace al post

Como bien has dicho cambia la bujía por una normal. Limpia la válvula de escape y al ataquerrrr.

NOTA: a ver si te dejas el aire tirado????? no serías el primero que le pasa; y claro en frio vale, pero en cuanto se calienta, ratea no sube de revoluciones bien, consume etc etc.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...