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cre 250 sin chicha


eltoralin

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acabo de comprarme una cre de 250 del 98 y la verdad es que la moto va muy bien y el motor tiene mucha fuerza, pero la verdad es que me ha desilusionado poque io me acuerdo de probar otra del 98 tb hace años y la patada era bestial y la repuesta al acelerador electricaun motor que te asustaba un poco pero a mi me gustaba así.

Tiene un desarrollo largo que anda en 5 140 aprox ( a la par de una gas gas)

y tambien he notado qu va mucho mejor en frio y si no la das candela en condiciones se ahoga mucho.

Espero vuestras respuestas,muchas gracias

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Por lo que cuentas llevas un desarrollo de carretera, esa moto no debe de pasar de 100-110 con el desarrollo normal, 13-51 o similar, dea hi que hayas perdido la patada de la que hablas.

Por otro lado debes de ver los chiclés, aguja y su posición etc ya que con ese desarollo lo normal es que haya mucha diferencia entre el de baja y el de alta y por ello tengas que ir enroscado con el puño, sino no va bien.

Limpia filtro de aire y pruebala.

Un saludo,

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Pues yo apostaría a que no tiene apenas compresion (piston echo polvo), por lo que dices de que anda más en frio. El piston dilata antes que el cilindro aumentando la compresion, si esta muy echo polvo el piston se nota. Un saludo!

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acabo de comprarme una cre de 250 del 98 y la verdad es que la moto va muy bien y el motor tiene mucha fuerza, pero la verdad es que me ha desilusionado poque io me acuerdo de probar otra del 98 tb hace años y la patada era bestial y la repuesta al acelerador electricaun motor que te asustaba un poco pero a mi me gustaba así.

Tiene un desarrollo largo que anda en 5 140 aprox ( a la par de una gas gas)

y tambien he notado qu va mucho mejor en frio y si no la das candela en condiciones se ahoga mucho.

Espero vuestras respuestas,muchas gracias

Empieza por una BUENA puesta a punto con el manual que te dieron con la moto delante,

y despues ............ veras lo que cuesta un peine (agarrate fuerte) :P

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la cr de la que nos hablas tiene un motor explosivo... esa patada brutal la tienes que notar, como bien te dicen puede ser por dos motivos:

= Desarrollos demaisado largos

= Falta de compresion, mira el piston como esta y los aros para si los tienes que cambiar ya veras que vuelves a notar potencia.

es una buena moto creeme tienes que notar potencia de sobra en todos lados..

un saludo

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pues la verdad es que está recién nikasilada y tiene un pistón nuevo wiseco, miraré a ver la carburación, el filtro y el desarrollo. he pensado en la bujia tb que es una ngk10 de estas azules, la "r". ¿seria posible que le hubiesen capado la valvula de escape o el power jet? Gracias

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Como bien has dicho cambia la bujía por una normal. Limpia la válvula de escape y al ataquerrrr.

NOTA: a ver si te dejas el aire tirado????? no serías el primero que le pasa; y claro en frio vale, pero en cuanto se calienta, ratea no sube de revoluciones bien, consume etc etc.

Un saludo,

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