Saltar a contenido

dudas sobre circuito

Puntuar este tema:

josema-92

Recommended Posts

wenas croseros!!! pues os comento el tema: pues bueno sy endurero pero me gusta mucho el motocross y dandole vueltas al tema, mi padre tiene un par de terrens arbolados en los que pues me podria hacer yo un circuitillo para matar el mono y tal, pues como la zona es arbolada he pensado que si lo hago dentro del ``bosquecillo´´ bien camuflado y no se ve, puede tener problemas si no lo legalizo¿?

tambien tengo dudas en si hundirlo un poco y asi a la misma vez que saco tierra pues esa misma la uso para hacer los saltos

un saludo y agradeceria mucho vuestras opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo se si no tocas ningun arbol no pasa nada y un circuito esta legal cuando haces una carrera al menos al año por la federacion en el, si el terreno es tuyo ni te molestes pero ten cuidadin con que se meta la gente que si se mata alguien algun problema podrias tener pero en fin tampoco es algo que suela pasar, ademas algo que todo piloto sabe es que si te piñas con la moto y tienes que ir al medico lo que hay que decirle es me he caido por un barrnquillo con la bici o lo que quieras pero sin vehiculo de motor por en medio.

Lo de undirlo un poco es buena idea ademas asi tienes algo de peralte, mal sera si caes justo en el corte......

HAZTE EL CIRCUITO YA JEJEJEJEJEJEJ Y QUE VIVA EL CROSSSSSSSS

Enlace al post

en el caso de constuirlo lo vallaria entonces si esta ballada la arbolada y dentro el circuito no podria tener muchos problemas no¿?

lo que me preocupa al undirlo es el tema del agua de la lluvia

espero vuestros consejos croseros ajajaj

un salud y gaasss

Enlace al post

Hola, yo tambien hice un circuito para matar el mono al lado de mi casa y te cuento:

Este estaba pegado a una carretera por la que apenas tiene tránsito pero me hicieron cerrarlo con red de plástico,pero para que estuvíese "legal" lo tenía que cerrar todo.

Yo no le quité tierra sino que aporté para hacer algun saltico,yo no podía hoyos porque aquí en Galicia no para de llover y sería algo incomodo tener una balsa de agua en el circuito.

Pero al trabajar el terreno y hacer hoyos no estrópearas los árboles,lo digo por las raices que suelen tener en proporción a su altura?

Enlace al post

lo de profundizar el circuito es algo que hay que estudiarlo segun la cercania de los arboles, muchas gracias por la informacion

entonces si lo vallo, no llama mucho la atencion y estás a unos dos o tres kilomentros del casco urbano mas cerca, creeis que puedo tener problemas¿?

no pasa ninguna carretera cerca ni nada

un saludo y gracias a todos

Enlace al post

Todo depende de la economia de cada uno a ver si vas a hacer un cerro negro segunda parte, por ahi veras miles de circuitos legales que son los de federacion y no estan vallados pero en fin por hacer puedes hacer lo que quieras, si es para ti, tu seras quien mejor lo haga jejejej

Enlace al post

es necesaria mucha maquinaria¿? con algun trastorcillo viejo que tenga pala y algun favor de alguien de mi pueblo hechandome alguna hora con la retro me sobraria¿?

un saludo y gracias

Enlace al post

pues yo si no hay vecinos a los que molestar y el terreno es tuyo, empezaría por meter la moto y dar vueltas tal y como está y ya luego vas viendo donde pones saltos, peraltes...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...