Saltar a contenido

Bricolaje anti-crisis

Puntuar este tema:

FRANSUA

Recommended Posts

Hola amigos endureros,a quien despues de una salida al monte de esas que tanto nos gustan, regresado a casa con alguna pieza de menos en nuestra maquina.

Bueno pues eso me paso a mi este fin de semana,cuando estoy lavando la moto veo que le falta el protector del disco trasero,con la mala suerte evidentemente que no me di cuenta cuando lo perdi, en alguna trialera de esas de piedra que me hacen sudar tanto.

Y como los tiempos son los que son,y si no pones nada luego a la larga lo mismo lo que tienes que cambiar es el disco entero,empece a buscar por casa algo con que solventar el problema sin pasar por caja,y que no quedara mal.Y esta fue la solución sin pasar por caja y con una pieza que ya le faltaba un anclaje interior.Espero que para salir del paso os ayude tambien a vosotros.

10042010118.jpg

Aqui estaba el problema

10042010117.jpg

Este es el repuesto en cuestión

10042010120.jpg

Hay que cortar la pestalla de arriba para que luego encaje en condiciones

10042010122.jpg

Aqui haciendo acoples para la fijación final

14042010128.jpg

Os pongo una foto de cerca para que veais como queda

16042010129.jpg

21042010134.jpg

Y bueno aqui teneis el resultado final.

Espero que os guste y en algún caso os ayude.

Salud y Gassss para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy apañao, por cierto te va el amarillo no?, hasta el remolque va a juego con tus colores corporativos, saludos

Que tal martini13,si se nota que me gusta el amarillo,imagina la ropa de enduro tambien predomina el amarillo.

.

No es de ahora,desde el 88 que me compre la primera Suzu,y ya van varias siempre he sido fiel a los colores.

Salud y gasss

Enlace al post
Siento desilusionarte, pero esa pieza a parte del barro y alguna rama, no te va a quitar los leñazos de las piedras... eso si, estéticamente queda de p*** madre :wink:

Hola Yeti,nos conocemos personalmente de algún enduro del Castellano Manchego de hace un par o tres años.

No se he de probarlo bien este finde,pero te garantizo que por la parte de abajo cubre mucho mas que el original,y llega incluso un poco mas para la parte trasera que el de origen,pero vamos ya te contare cuando hagamos una mañana de Rock and Roll bueno,lo mismo llega a casa en algún bolsillo de la cazadora.

Cuidate saludos

Enlace al post

A las buenas.

Proteger lo que es proteger....poco creo yo, ahora eso sí como ya te han dicho queda de primera

Por cierto, llevas bien tuneao el carro, a juego con tu burra!!! :lol: :lol:

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al post
Siento desilusionarte, pero esa pieza a parte del barro y alguna rama, no te va a quitar los leñazos de las piedras... eso si, estéticamente queda de p*** madre :wink:

Hola Yeti,nos conocemos personalmente de algún enduro del Castellano Manchego de hace un par o tres años.

No se he de probarlo bien este finde,pero te garantizo que por la parte de abajo cubre mucho mas que el original,y llega incluso un poco mas para la parte trasera que el de origen,pero vamos ya te contare cuando hagamos una mañana de Rock and Roll bueno,lo mismo llega a casa en algún bolsillo de la cazadora.

Cuidate saludos

Si te veo seguro que te conozco, pero ahora por el foro... no te pongo cara :?

Yo hace unos años hice uno similar en chapa, ya que el basculante me permitía anclarlo muy, aunque con la guía de la bomba suele ser fácil "invertarse" alguna solución.

El problema de estos de chapa, es que si le arreabas un buen hostiazo al protector este se solía doblar, y en una de esas no me di cuenta y cuando llegué a casa, llevaba un surco en el disco que me toco cambiarlo, ya que se tiro durante horas el protectos en contacto con el disco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...