Saltar a contenido

fuga radiador

Recommended Posts

hola a todos, poseo una honda 250 de dos tiempos dde chasis de hierro, le he puesto un motor de una honda cr de chasis de aluminio del año 2003 más omenos, en el chasis de aluminio venia con un solo radiador, pero en el chasis de hierro osea en mi moto le tube que poner los dos radiadores, y ahora resulta de que cuando la moto lleva unos 10 minutos de circuito alta de vueltas me tira un mogollon de agua por el desaogo del radiador, mis dudas son, ¿ sera la tapa del radiador que al estar algo vieja (nunca se a cambiado desconozco su edad) deja que el agua suva facilmente hasta el desaogo? ¿ sera que pierde compresion por la junta y empuja a el agua hasta el desaogo (opcion que descarto porque se cambio de piston y juntas hace muy poco)? ¿ sera que al llevar un solo radiador con dos esta funcionando mal el asunto? ayudadme pliss aqui dejo una fotico de mi bicha

10zv0g2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dices el motor, que le has puesto llevava de origen un solo radiador y ahora el mismo motor funciona con dos que tu le has puesto?

creo que el problema que ese motor venia de origen con un radiador y al ponerle ahora dos la bomba del agua tiene que mover el doble de agua y su circulacion es mas lenta por eso no pueda y se te calienta.Prueba a anularle un radiador aver que tal te va.Tambien vende bombas de agua para mayor rendimiento.

saludos

Enlace al post
como dices el motor, que le has puesto llevava de origen un solo radiador y ahora el mismo motor funciona con dos que tu le has puesto?

creo que el problema que ese motor venia de origen con un radiador y al ponerle ahora dos la bomba del agua tiene que mover el doble de agua y su circulacion es mas lenta por eso no pueda y se te calienta.Prueba a anularle un radiador aver que tal te va.Tambien vende bombas de agua para mayor rendimiento.

saludos

gracias pero de todas formas traia un radiador que era grandisimo, le puse doble radiador que los dos radiadores juntos vendrian a ser del tamaño del grande saves que mas omenos biene a ser lo mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...