Saltar a contenido

duda topes moto

Puntuar este tema:

m@Rc€l

Recommended Posts

hola tengo una rieju enuro de 50 y me gustaria quitarle los topes

mi duda es: si quitas los topes solo consigues velocidad o tambien concigues fureza?

gracias de antemano

Hola, con los topes te referiras a las retenciones que trae la moto... bueno pues si en tu zona tdavia no estas obligado a pasar la itv con tu ciclomotor, quizas hasta te venga mas ideal incluso substituir el escape completo por uno mas apropiado para lo que quieres lograr...

.. no obstante quitandole los topes, yo creo que ganaras en todo, tanto en altas como en bajos...

Aunque claro yo no se como estan las cosas ahora con los ciclomotores, yo tengo una senda apalancada en el garaje, reparada, y lista para funcionar, hacia 2 años que no la arrancaba, antes no tenia problemas de nada, pero ahora he oido que si itv's que si banco d epotencias que si esto y lo otro, si fuera asi, casi casi que ni merece gastarse una perra en un ciclomotor y directamente o bien quitarse el A1 y pillarte una 125, o esperar a los 18 y directamente quitarte el A, bueno con la nueva normativa el A2 y pillarte algo mas gordo aun (hasta 34cv con el A2)

Yo tengo la senda trucadilla carburador dellorto 26, cilindro y piston 74 rebajado a casi un 80 (de hierro) lo mejorcico que hay para fiabilidad..., escape el que vino cuando la compre de 2ª mano creo que es un metrakit alto..., para mi ponerle a una moto de cross un escape bajo, es un crimen, aunque hay peña que dice que caminan incluso hasta mas... pero yo francamente paso de hacerle esa chapuza..y mas si va para monte...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda..., no obstante si eso no te cortes, pregunta lo que tengas dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...