Saltar a contenido

Hola a todos, uno nuevo desde bilbao

Puntuar este tema:

arjcompeticiongti

Recommended Posts

arjcompeticiongti

Hola! soy nuevo, pero no novato, jeje.

Me llamo javi soy de bilbao, y acabo de comprarme un ktm 200 exc, tiene las pegatinas de la six days, pero no estoy seguro de si salio modelo sixdays en el 2003 para la 200, lleva una llanta negra, y no noto grandes diferencias de con la normal.

Llevo unos 17 años andando en moto y tengo 22, mas o menos andaba en moto antes que en bici, jeje.

Tambien tengo un beta zero de 250cc de trial del año 90-91, la cual e disfrutado muchisisimo, pero siemrpe quise tener la ktm (ademas suena a cuento pero queria precisamente la esta la 200), y por fin la encontre, averiada pero a precio. La estoy reparando poco a poco, unas cosas se complican mas que otras pero gages del oficio que se le va a hacer.

Weno espero pronto poder subir fotos de la ktm, de cual me enamore nada mas verla. Y tambien subire alguna de la beta, ya puestos. La trialera la tengo en venta porque no puedo tener las dos, y necesito el dinero que pueda sacar de la beta para poder terminar de arreglar la otra, pero weno de momento aun la sigo disfrutando, no mucho por falta de tiempo, pero hago lo que puedo.

Bien pues espero poder aportar lo poco que se y ayudar siempre que haga falta.

Con las motos suelo andar por la zona de burgos, cerca del embalse del ebro, los guardias nos tienen muy vigilados pero procuramos no buscar problemas. ¿Hay alguien mas de esa zona o de bilbao zona margen izquierda por el foro?

Pos un saludo a todos y gracias por acojerme entre vosotros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, campeón. Te has comprado la moto que mas me gusta. Puede que no alcance mucha velocidad punta y que en un carril te pasen y te saquen unos segundos. Tu ni caso, que cuando vengan las dificultades ya te verán pasar. A no ser que seas un super clase, la moto con la que se hacen mejores tiempos es una 200, al menos haciendo trialeras y en terreno que sea difícil. Esta claro que tienes mucha experiencia si has tomado esa elección. Yo empecé haciendo trial. Ahora centrate en hacer cronos y a ganar velocidad. Haz bicicleta para ponerte fuerte y antes de un año vas a tener un nivel acojonante.

Enlace al post
arjcompeticiongti
muy buenas ,

Bienvenido . si tienes algún problema con ese motor , sólo tienes que preguntar.!

un saludo .

Primero gracias a todos por la bienvenida.

jeje problemas dice... mas de los que me esperaba, pero weno.

Igual alguno sabeis de un buen sitio, y lo mas importante-> barato, donde llevar a reparar la biela es lo que me falta para que ande lo demas ya lo e conseguido, porque me faltaban la cdi y la bobina tambien, pero ya lo consegui. He preguntado en varios sitios, y llevando el motor sin desmontar van desde los 750 eurazos, a 500 que me han dicho esta tarde. La otra opcion era desmontarlo yo y llevar el cigüeñal suelto pero me da un poco de cosa abrir la caja, nunca he abierto una y nose las complicaciones que llegare a tener a la hora de necesitar herramienta muy especial. Digamos que tengo de todo, pero siempre hace falta algo extraño. En coche nada se me resiste, mi coche nunca a pisado el taller, y le he hecho de todo, digamos que he desmontado todas y cada una de las piezas de el, por supuesto incluido el motor y por fasciculos, jeje.

Alguien que lo halla echo antes y me puedo orientar, o aconsejar?

Por esa zona estoy yo pero en la zona de Cantabria del embalse del ebro

De que zona, porque en el pueblo estamos 3 pelagatos y estaria bien juntarnos para andar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...