Saltar a contenido

La pregunta tonta del dia... ¬¬

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

La compuerta del carburador tambien es diferente actualmente en los 4t, yo creo que ajustando todos los chiclers (imagino que anulando la bomba de aceleración tambien) valdría del 4t para el 2t, pero ponerle una bomba de aceleración a un carburador de las 2t para pasarlo a una 4t puede ser más caro que la moto entera, no sé.

La gasolina la "pulveriza" el efecto venturi del carburador, digo yo, que igual digo una tontá, las láminas trancan cuando tiene que trancarse y abren cuando hay que abrir.

aún con el o-ring ese, los vacíos de carburación del 4T no hay quien te los quite

dicen que es posible quitarselos con la tapa de la bomba, el powernosequé y el no se cuanto, los chiclers (aunque he leido que las ktm traen el de perdida anulado) y, si acasón, ajustando el funcionamiento de la bomba de aceleración con precarga diferente del muelle, total ná :lol:

pd: se nota que nos aburrimos :lol:

Pero es que al final, los vacíos son tan monos... y tan majos .... y casi no dan rudio... vamos, que me quedo como estoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye asturiano, este finde estaré por tu tierra, en Lugones (podrás encontrarme en los bares, jejeje) por si te viene bien y te dejas invitar a unos culines :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en Lugones (podrás encontrarme en los bares, jejeje) por si te viene bien y te dejas invitar a unos culines

¿una despedida de soltero?

Pues no soy de salir, y menos de tomar culines (de sidra que hay cada uno por ahí.......malpensados) pero gracias por la invitación, por cierto, no me pilla muy lejos (unos 45km) si quieres salir de ruta por aquí el sabado tienes a tú disposición una ec 300 (casi una moto :lol: ) creo que saldrán el sabado sobre las 11, 11,30 de la mañana claro, bocadillo de carne sobre la 1,30 y llegada sobre las 7, si te quieres apuntar para hacerle sitio a los culines........

Enlace al post
banshee_spectra

no hay preguntas tontas,sino tontos que preguntan.

Y esto ni es una pregunta tonta ni considero que seas tonto,de hecho no tengo ni repajolera idea de si un carburador de cotacesped(4t) vale pa un motor de "abujeros"

Como suelo decir: "solo hay una forma de saberlo por ti mismo.....probandolo" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
en Lugones (podrás encontrarme en los bares, jejeje) por si te viene bien y te dejas invitar a unos culines

¿una despedida de soltero?

Pues no soy de salir, y menos de tomar culines (de sidra que hay cada uno por ahí.......malpensados) pero gracias por la invitación, por cierto, no me pilla muy lejos (unos 45km) si quieres salir de ruta por aquí el sabado tienes a tú disposición una ec 300 (casi una moto :lol: ) creo que saldrán el sabado sobre las 11, 11,30 de la mañana claro, bocadillo de carne sobre la 1,30 y llegada sobre las 7, si te quieres apuntar para hacerle sitio a los culines........

Jeje, no es despedida de soltero no. Un colega mío (mi mejor amigo qué cojones) se fue a trabajar a la mina de colunga (allí curra su suegro) y voy a verlo y eso. Lo de la ruta del sábado me tienta, pero como se lo diga a mi novia me hace volver andando :oops: :oops: :oops:

Eso quedará pa otra vez y así tenemos escusa :lol: :lol: :wink::wink:

Enlace al post
de colunga

pues le pilla de paso, de colunga para ir a lugones pasa por villaviciosa.

Lo de la ruta del sábado me tienta, pero como se lo diga a mi novia me hace volver andando

En esto tenemos mucho que aprender del maño.......y de otro conocido que tengo que tambien se lo monta que no veas, como dijo homer de los japoneses "nos llevan años de ventaja"

Enlace al post

En esto tenemos mucho que aprender del maño.......y de otro conocido que tengo que tambien se lo monta que no veas, como dijo homer de los japoneses "nos llevan años de ventaja"

:lol: :lol: :lol: :lol: Be sure my friend, jeje.

Enlace al post

yo tengo montada la bomba de bud racing en una ktm 400... y muy muy rara vez me hace vacios... tambien llevo el dinojet y ya os digo vacios rara vez...

esta es la bomba

cubbomba.jpg

un saludo!

Enlace al post
si quieres salir de ruta por aquí el sabado tienes a tú disposición una ec 300 (casi una moto :lol: ) creo que saldrán el sabado sobre las 11, 11,30 de la mañana claro, bocadillo de carne sobre la 1,30 y llegada sobre las 7, si te quieres apuntar para hacerle sitio a los culines........

Piensatelo aquaviva. Mira, es igualica, igualica que esta:

ec_300_2t_032.jpg

Ademas, unas 7 horitas de amoto con su tuerto y todo :twisted:

p.d.

rasago, que el coche, la moto y la novia no se dejan a nadie :D

Enlace al post

No, si yo por mí ni me lo pensaba, pero ya dijo Napoleón, que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan ... huyendo y yo voy un poco más allá y provoco las justas y necesarias jejeje. Si ya con el morrito porque sabe que no vamos a salir del bar, imagina si la digo que el sábado me ve a partir de las 20:00, uuuuf, qué escalofríos chacho :lol:

Enlace al post
Ademas, unas 7 horitas de amoto con su tuerto y todo

p.d.

rasago, que el coche, la moto y la novia no se dejan a nadie

Serás mamón, estos que lo tienen atragantado y vas tú con la crm y lo subes a la primera :lol: pobrecitos, algún suicidio habrá.

yo, como sabes, la moto y el coche los dejo.

por cierto, no es igualica del tó, le faltan las pegatinas de la llantas que me las dieron en la bolsa, así lleva menos tiempo la preparación preentrega :lol:

imagina si la digo que el sábado me ve a partir de las 20:00, uuuuf, qué escalofríos chacho

Yo tenia otra idea, de mañana le dices que te vas a buscar al colega, luego la llamas y le dices que te has perdido que tardarás, luego (a la hora del bocata) la llamas y le dices "que me han liao" (tipica escusa, ¿que ha pasado? que me han liao, que me han liao) pero bueno, pa otra vez.

Enlace al post

la manera de carburar una 2t y una 4t son totalmente diferentes . a una 4t le metes mas gasolina y anda mas hasta que llega un punto en que la emborachas . una 2t si le engordas la mezcla se refrigera mucho el piston pero no anda un pijo . lo de los carburadores con bomba , son muy buenos para motores de 4t por que le dan muchos bajos . para 2t hay otro tipo de inyector de gasolina que lo hace solo en altas . pero eso es en los carburadores de gama alta , en los basicos no hay demasiadas diferencias . solo en la eleccion del diametro para optimizar mejor la mezcla . un motor 250 4t llevara un carburador de mas diametro que una 250 de 2t .en una 4t se busca que tenga bomba de aceleracion para conseguir bajos y en una 2t se busca que vaya con mezcla muy fina para que el motor sea mas rabioso .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...