Saltar a contenido

ayuda wr250 f 2001

Puntuar este tema:

bicet

Recommended Posts

hola que tal, agradeceria mucho me pudieran ayudar!!!

hice elcambio de aceite de mi moto yamaha wr250f 2001 con la ayuda de un video de youtube, todo fue muy claro!!

pero esa moto tiene un orificio para vaciar el aceite al motor, elcual mi moto no lo tiene! solo tiene una q es como un tapon de plastico para desarmador plano a unb costado del motor.

tiene la bayoneta en el cuadro debajo del bolante.

mi duda es: por donde relleno el motor?? por la tapita lateral del motor, la que es de plastico como para desarmador plano?? por la bayoneta??

bueno para ser sincero, ya lo rellene le puse 1.3Lts por la bayoneta y como 1.4Lts por el costado del motor!! y noto que el de la bayoneta no baja!

a la moto le salieron como 3Lts aprox.

y ya la prendi! la cague?? esta bien?? que debo hacer??

por que no baja? por favor ayundeme!! de antemano mil gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

no se si lo abra solucionado, pero te comento lo que me paso, yo tanpoquo savia como iva,

pues tienes que sacar todo el aceite del tapon que esta en el cuadro, linpiale los dos filtros, montalos y le echas aceite 1,3L arrancas y le miras el nivel, si esta en su sitio ya esta, al dia siguiente si le miras el nivel no te manchara de aceite .es porque el aceita baja, arrancalo deja un par de minutos arrancado y para y veras que el nivel esta vien, cuando la moto esta parada el aceite vaja, espero que te alla solucionado tu duda,

Enlace al post

hola,

no se si lo abra solucionado, pero te comento lo que me paso, yo tanpoquo savia como iva,

pues tienes que sacar todo el aceite del tapon que esta en el cuadro, linpiale los dos filtros, montalos y le echas aceite 1,3L arrancas y le miras el nivel, si esta en su sitio ya esta, al dia siguiente si le miras el nivel no te manchara de aceite .es porque el aceita baja, arrancalo deja un par de minutos arrancado y para y veras que el nivel esta vien, cuando la moto esta parada el aceite vaja, espero que te alla solucionado tu duda,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...