Saltar a contenido

retorno gases en te 450 06

Puntuar este tema:


chuky250

Recommended Posts

hola, tengo una duda a ver si alguien me la aclara. Tengo una te 450 2006 y el motor lleva un macarron que va desde arriba del todo a la caja del filtro. Se supone que es un retorno de gases para que pase la verificacion, no?

Ese macarron se puede anular? porque en el momento que me caigo y como la deje mucho tiempo sale por el macarron aceite del motor y me llena la caja del filtro y el filtro de aire. Es malo anular ese tubo? Notaré diferencias en la moto? como lo anulo en el caso de poderse hacer? Un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chuky,

Ese tubo lo puedes reconducir hacia el suelo, pero no lo puedes taponar ya que eso es la salida de gases del motor. Y si lo quitas recuerda taponar el sitio donde va puesto en la toma del filtro del aire para que no te entre suciedad al motor.

Tambien es bueno poner al final del tubo de gases un filtro o maya para que no pueda entrar nada hacia el motor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

es un retorno de los gases del aceite del motor hacia la caja del filtro para ser quemados creo , si lo quitas y lo reconduces hacia la atmosfera , los gases contaminantes no se quemaran y seran mas nocivos que quemados , pero bueno , la moto imagino que arreara mejor , y ademas te evitaras problemas de que el filtro se te empape de aceite.

podrias hacer un minivaso de expansion , para poder recuperar el aceite cuando te caigas , y dejar los gases que salgan.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda pero si quito el tubo con que tapo la caja del filtro? y el filtro que me dice saharam cual es, lo vendeis vosotros?

Claro que contaminara mas pero es que deja el filtro empapado de aceite cuando me caigo. Se ganaran caballos? porque yo ya voy sobrados de caballos.................

soy un mar de dudas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...