Saltar a contenido

hola soy nuevo por aqui

Puntuar este tema:

solitario

Recommended Posts

mu buenas a todos soy nuevo por este mundo del enduro , soy de miajadas caceres y me gustaria que me aconsejaseis yo vengo del mundo de las R siempre e tenido kawasaki zx10r o suzuki gsx600r pero ahora con 2 niños me retire del asfalto y ahora quiero empezar en este mundo y os quiero comentar si para empezar una gas gas ec 200 esta bien no tengo ni idea de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes desde Valladolid y que seas bienvenido. :D :D

Las Gas Gas son buenas monturas, y segun dicen un 200 es una cilindrada muy ajustada para comenzar.

Saludos y tomate unas cervecitas virtuales.

Enlace al post

hola solitario, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

puedes comprarte una 250 2 t tranquilamente pues tienes el tacto de moto "potente" , al principio tendras que ir con cuidado pero en poco tiempo seguro que le has cogido la marcha,, un saludo desde aragon 8)

dsc05719a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

bienvenido colega :D ,yo más bien te recomendaría una montura de 4t,por la retención del motor.además imagino que la querrás tambien para pasear tranquilamente y de vez en cuando meterle mala vida :twisted: te recomendaría una 250 ó 300 4t,van de p.m

Enlace al post

mi mejor consejo seria .... compra una moto que sea facil de vender . hay muchas motos en el mercado que son muy dificiles de vender por que la gente mas rodada no compraria jamas ese tipo de moto . es facil aconsejar comprar una moto de pequeña cilindrada , pero hay que recordar que ese tipo de moto te sera muy dificil de vender cuando al cabo de dos meses veas que en enduro vale mas ir bien acompañado que tener una moto que otros consideran que es una moto pa tontos .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...