Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Samuel Galicia

Recommended Posts

Hola a todos. Antes de nada deciros que desde que entre en el mundo de las motos de cross, pues os leo a diario, hasta el dia de hoy que decidí registrarme.

Pues bueno, me llamo Samuel, soy de Galicia como mi nick indica, tengo 17 años y soy poseedor de una Kawasaki KX 250cc, del año 1991.

Os dejo unas fotillos de la moto y a continuacion os cuento un poquito la averia que tengo ahora mismo y la historia.

Asi era a los pocos dias de comprarla.

nyjh8s5qpiabaegg5d0.jpg

La compre por 700 euros en muy buen estado, estaba perfecta. Solo tenia un par de bollos el escape y los rodamientos de la rueda trasera, ambos problemas solucionados el segundo di de tnerla en casa. Tambien aprobeche y cambié el filtro del aire por uno nuevo.

Hasta aqui todo bien, pero el domingo pasado, me empezo a sonar el motor rarisimo,lo pare de inmendiato, la vuelvo a encender en frio, ando como unos 100 metros y se me clava la rueda trasera.

Pense que habria gripado, llego a casa enpujando y desmnto la culata, veo todo intacto.

Saqco el cilindo y me encuentro la biela deshecha en las cabezas, se fundio.

Bueno a dia de hoy fui a la tienda de motos y cmpre una biela nueva de la marca Italkit/ Gilardoni. No se como van en estas motos, pero en 50cc va muy bien esa marca.

Tengo el motor completamente abierto, os pongo uns fotillos del cigueñal y piston:

foto0035rv.jpg

foto0036y.jpg

Y asi se encuentra la motillo desmontada:

foto0039g.jpg

Y bueno, falta comentar, que ya que tengo el motor abierto, cambiare rodamientos y retenes, repasaré un poquito las impurezas de fundicion del aluminio, y poco mas.

Espero tenrla este fin de semana andando ya.

Un saludo, y gracias por esta web!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido y que la repares pronto para seguir disfrutando ,pero por favor protejete esos pies que son los unicos que tienes

+1

Comprate unas botas majas, que no sean muy caras, pero que por lo menos, te protejan el pie-tobillo, y si es posible, también la espinilla :wink:

Bienvenido!!

Enlace al post

Gracias chicos a todos. Me comprare unas botas este mes cuando cobre.

Hoy cierro le motor, me acabn de llamar del tornero que ya tengo listo el cigueñal.

En unos minutos me voy para alla a cmprar los rodamientos tambien, espero que haya suerte cerrandolo y haber si a la noche la tengo listita para mañana a la tarde darle caña.

Un saludo gente, y gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...