Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Samuel Galicia

Recommended Posts

Buenas chicos. Traigo noticias que contaros. No tengo fotos no se porque c*ño se me fastidió la camara y no enciende.

Bueno, pues empiezo la tarde como os comenté, fui al tornero a cojer el cigueñal con la biela Italkit, decir que un trabajo de 10.

Despues voy a la tienda a cmprar los rodamientos, me clavaron 90 euros por rodamientos y retenes, que tal lo veis?

Al llegar a casa, la mala suerte que me cae un carter y se rompe. Voy cagando leches a la empresa de soldadura de mi primo, donde el personalmente me lo soldó con automatica, y repaso en el torno, quedando un trabajo intacto. Pudo ser peor..

Y ahora andaba liado montando ya la parte final del motor, la pata de arranque, pero me esta dando problemas, no se porque no me entra, y no me puedo quedar mas tiempo abajo que voy trabajar para las 6 de la mañana.

PD: gracias a todos los que me disteis la bienvenida, da gusto sentirse asi.

Un saludo y siento no poder tener fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y perdon por el up. Me necesitaba obligado a decirlo. Con respeto del enduro, calro que no hago enduro, eso es de locos sabiendo como estan las cosas y el lo que te puedes meter.

Aqui en mi pueblo somos varios colegas con motos de cross, y el alcalde es vecino nuestro.

Nos ha cedido unos terrenos "privados" con derecho a circular nosotros por ellos, deve de tener alomejor 1km cuadrado, todo pistas cruzadas de tierra, con algo de barro, nos lo pasamos genial. Aparte de que ahi la policia ni seprona nos puede decir nada, ya que esta cedido por el ayuntamiento a nosotros, con la señal obligatoria de motos.

Tambien me voy a circuito, pero de momento aun me da algo de cosa los saltos, por eso me lo paso mejor en ese terreno, pero poco a poco cuando vaya cojiendo mas confianza en los saltos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...