Saltar a contenido

que enduro comprar con 4000-5000euros despues de una 50cc?

Puntuar este tema:

asisap

Recommended Posts

el caso es que tengo 18 años, mido 1,73 y peso 63 kilos. He tenido una malaguti xtm de 50cc desde los 13 años, y ahora me quiero comprar una mass grande pero no se si 125cc o por poco mas 250cc, ah y 4t o 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate la KTM 200 exc, yo me he comprado una por 4800 nueva del 2009, y estoy encantado, es ligera como la 125 y tiene buenos bajos y es muy fácil de llevar, antes tuve una 450 y prefiero esta de todas todas.

Enlace al post

pues yo no había llevado moto mucho tiempo antes y pasé directamente a gasgas 250 2T, y sabiendo controlarte se disfruta mucho, te da hasta donde le pides, ymas... jeje, por lo menos en mi caso. También he probado una 4T y se lleva de lujo, pero la 2T me da más sensaciones. Gassssss

Enlace al post

Pues yo creo que una R1. :P es coña pero como aqui cada uno dice la moto que más le gusta él mismo...

Pues depende de muchas cosas, del tipo de salida que quieras hacer, por ejemplo la 125 / 250 4T van perfectas en senderos y caminos de montaña, zonas complicadas ... porque hacer eso con una 450 4T has de ser un armario. En cambio en salidas tipo raid irá mejor una 450 ya que el peso extra que tiene no penaliza, incluso puede ayudar a pisar mejor.

Una 125 / 250 4T solo se puede hacer conducción deportiva, es decir llevarla alta de vueltas y en la marcha correcta. Esto hace que sea más cansada de llevar que una grande por caminos fáciles. En cambio aprendes a la fuerza a llevar la marcha correcta.

En cambio un 250 / 450 4T como tiene tanta potencia "puedes ir en cualquier marcha". Esto hace menos cansado en excursiones largas, lo malo es que cojes malos habitos de cambiar poco de marcha porque no te hace falta.

Sobre 2 o 4 T depende más de como te guste conducir. A mi personalmente me encanta como traccionan las 4T.

Enlace al post

A mi en la KTM 200 no me engrasa la bujía y eso que no le doy mucho al mango me gusta ir de tranqui sin hacer ruido, pero a mi hermano que también va de traqui en una Gas Gas 250 ec no gana para bujías, quizás sea mas una buena carburación que otra cosa, por eso no te preocupes te echas una bujía en la riñonera y te curas en salud, y como dicen los colegas intenta probar varias motos para tener diferentes puntos de vista, pero lo mas recomendable es que empieces por una cilindrada baja 125 ó 200 de 2tiempos ó 250 de 4tiempos no te pilles motos mas grandes, lo cierto es que en las 250 y 450 también iras bien pero pienso que para empezar vas a disfrutar mas con las pequeñas y con el presupuesto que te planteas te la pillas nueva de sobra :wink:

Enlace al post

Holaps, intuyo que tendras carnet A ó A2, o para las 125 el A1... a menos que la moto que desees la quieras destinar para el motocroos o circuito cerrado...

yo tengo una 450 ktm, pase igual que tu.. o mejor dicho peor.. yo tengo 29 años, y la senda que tenia (la cual nunca estubo a 49), la jubilé a los 20 años, luego me saque el carnet B, y hasta hace 8 meses que me he quitado el A, y directamente me compre este tractor...quizas me lo debi haber pensado... o quizas no..jajaja, lo que esta claro es que no me arrepiento para nada... es un jugete, muy golosa eso si, con ella lo unico que tengo que hacer (y suele ser dificil), es aprender a controlarse y donde esta el limite de uno.. puesto que quizas tenga la fuerza, pero no la condicion fisica para aguantarla, cosa que ira uno ganando con el tiempo...

Yo a falta de tener mas experiencia, te podria decir mi punto de vista.. el cual puede que este equivocado...,creo que ties que ver para que quieres la moto, es decir el uso mas intensivo, lo que mas te gusta hacerl, trialear, caminos enrevesados, o pistear o un poco de todo... y decidirte por manejabilidad en bajas velocidades, o en altas velocidades, suspensiones, frenos, etc, he leido que de suspensiones y frenos, la palma se la lleva las yamahas wrf (moto que tb estube muy interesado en pillarme), pero pecan de un motor con poca fuerza... cosa que te digo basandome en lo leido...nunca he cojido esta montura...

De todas formas suerte en tu eleccion y que la disfrutes a tope... :)

Enlace al post

Hola, eso creo que depende de que tipo de conduccion vas a realizar o mejor dicho, que tipo de enduro haras mas a munudo.

Si queres darle caña: independientemente de la marca de la moto, una 125 o 200

La 200 es como la 125 pero el motor mas engordado, con mas bajos, mas estirada.. etc, pero la moto es ligera igual. Y vas por todos los sitios de maravilla. Y se disfruta mucho. :D

Si queres ir mas de tranquis pero quando le des al gas responda bien, la 250 4t es una moto creo yo idonea. Es muy ligera, con unos bajos muy buenos, tiene patada, en las trialeras va de lujo, y por pistas no se queda corta, a no se que la metas en una recta muuuuuyyy larga JEJEJE :lol:

Un amigo la tiene y esta encantado.

Yo tengo la ktm 200 exc del 2001 y estoy muy contento de ella pk de motor perfecta, y con la misma ligereza de una 125 exc.

Si quires sacarte bien las dudas intenta provar todas las motos que te interesen y luego podras elegir mas tranquilamente.

Bueno, aqui te dejo mi opinion, espero que te pueda ayudar y suerte con la compra. Ya nos contaras algo cuando la tengas :D

Un saludo. :D :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...