Saltar a contenido

que enduro comprar con 4000-5000euros despues de una 50cc?

Puntuar este tema:

asisap

Recommended Posts

125 2t ó 250 4t,es mejor ir de menos a más,si empiezas por algo incontrolable vas a pasar más ratos malos que divertidos.yo tengo para carretera una gsxr 600 de 125 cv y para campo la wr 250 r 4t y no es que me sobre moto,pero tampoco se queda pequeña (para tener 31 cv),lo importante es divertirse controlando la moto.no que sea ella la que te lleve a tí por donde quiera ella :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo una gas gas porque estan bien de precio y son muy comodas y faciles de llevar, mi primera moto fue una ec 250 2005, y me ha ido muy bien hasta que he subido al a ec 300.

Enlace al post

Hola Aisap,

Todo lo que te comentan son comentarios acertados (No tanto el consejo de una 450, viniendo de una 49 cc con 18 añitos y 1.73 de altura y con poco peso), pero en fin todo es posible. Yo solo de apunto una nueva posibilidad, las enduro-trail o enduros ligth. tipo Yamaha WR 250 R o Kawasaki KLX 250 que con unas ruedas de enduro se pueden hacer diabluras. Son economicas sobretodo la Kawa unos 4.500€, gastan poco, tienen poco mantenimiento, van bien por carretera y puedes ir a hacer recados y a la Playita :wink: y para enduro no extremo se defienden dignamente. En fin, tambien una opcion a tener en cuenta en. Luego con mas experiencia siempre se puede subir un peldaño mas en cuanto a una moto mas radical o de mas cilindrada :wink:

Suerte con la elección.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...