Saltar a contenido

Dudas con la nueva husqvarna te 450 2010

Puntuar este tema:


FR4N

Recommended Posts

Hola chicos ,

tenia pensado cogerme la husqvarna te 450 de 2010 pero hablando con conocidos y amigos todos me la desaconsejaban y apenas hace unos unos minutos he leido un comentario de de nuestro compañero feogo quin la adquirío no hace demasiado y es el siguiente :

Yo he tenido la misma experiencia que tu pero con una TE 450 2010, me he quedao hecho polvo.

No la he gripao pero me da unos fallos de inyección que no saben de que son.

Pues eso, que aprovechando la oferta de HUSQVARNA me he pillado una TE 450 2010 y me la llevo a mi casa todo contento, imaginaros, vivo a 100 kms del concesionario mas cercano, y nada me dispongo a salir la primera mañana, todo ilusionado y cuando mismo llevo 20 kms me dá fallo la inyección electronica y me tengo que volver a casa.

Al lunes siguiente la echo otra vez en la furgoneta, me la llevo al concesionario y nada, bien, que es una tontería del selector del cambio, que me cambian la pieza y que en dos días está, que es la primera vez que pasa y es una tontería.

Bueno pues cuando me dicen eso, me quedo mas tranquilo, pero ya un poco jodido, me quedo con una primera sensación mala de la moto, ya sabeis que cuando estrenas una moto, lo primero que quieres es tener esa sensaciónde hipernuevo, superfiable, ajustado todo al pelo y olvidarse de problemas hasta dentro de un año, que por eso no la compré de segunda mano, que ahora hay unas ofertas que te cagas.

Bueno pues me la llevo otra vez a casa, menos ilusionado ya, pero con el ánimo de que a partir de ahora vaya todo bien y cuando salgo, ni a los 5 kms, OTRA VEZ FALLO DE INYECCION.

Bueno, Bueno, pe puse hecho un demonio, que mala leche que me dió, con lo que me ha costado poder comprar esta moto....!!!

Y otra cosa, cuando le da el fallo, empieza a sonar como una cafetera y pierde la fuerza, en fin, una full.

Pos nada a volverme otra vez a casa, ... mis amigos flipando y yo hecho polvo.

He estado peleandome con ellos meses diciendo que las husqvarnas tal y que son buenas, que es un motor antiguo y experimentado y ellos me aconsejaban que no, que era pesada, que no son muy fiables, que siempre dan cositas, etc, pero claro, a mi me gustaban estéticamente y cuando se mete algo en la cabeza, no haces caso a nadie. Es como cuando estás enamorao de una tia hasta las cejas, estas viendo que te pone los cuernos y todavía vas detrás de ella.

El caso es que vuelvo a echarla en la fuergoneta, otra vez 200 kms, y para el concesionario y un poco mas cabreao, porque si era una tontería, porqué no se lo han detectado facil?. Esto demuestra que no tienen ni p.. idea de lo que es el fallo.

Y ahora toda la semana santa sin moto, a esperar a que vean lo que es, y a ponerle parches y aprobar por allí y por aquí a ver qué c..ñ.. le pasa.

Y qué quereis que os diga, que me sigue gustando la estetica, pero ya le he tomao manía, me ha dejao colgao dos veces y no lleva ni 100 kms.

Y encima a los 70 kms me pide la reserva, tiene menos autonomía que mi gas gas de 300. qué fuerte.

Cagontoooo.!!!!

todos los problemas con los que se ha encontrado son casualmente los que me mencionaron mis conocidos :? ademas me dijeron que tragaba como una condenada a pesar de llevar inyección electrónica ...

yo tengo una husqvarna wr del 09 y la verdad es que nunga me dió ningun problema (aun es muy nueva ) y el consumo es racional, si voy por el pueblo sin salir al campo gasta un deposito cada 160 km aprox (voy trankilo y a punta de de gas ).

ahora dentro de poco voy a cumplir los 18 y me estaba muriendo de ganas por tener la huski pero con los resultados que esta dando , me temo que me da mucho e que pensar, y si en consumo es tan elevado alomejor me declico por la nueva gasgas 250ec que han sacado.

Para terminar lo unico que me han mencionado positivamente de la moto son las suspensiones y la garantia de esta.

gracias por prestarme vuestra atencion saludos.

PD: si alguien sabe algo mas este medelo que me informe :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que te puedo decir es que despues de quitar los topes, deben reconfigurar la inyección y hay que saber hacerlo, yo vivo en Villacarrillo (Jaén) y ahy un concesionario Husqvarna desde hace muchos años y las entiende muy bien es el taller de Jesús Motos estos son los numeros de telefono por si los quieres 953 440 168 --- 606 512 376.

Decirte que aqui hay mas de 20 husqvarnas y todas van perfectas carburacion o injeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esoty encantado con mi husqvarna y la siguiente será otra y otra...

Jesús es un colega y se ha convertido en mi conce. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo: husqvarna y en un conce donde las conozcan bien: JESUS MOTOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FR4N:

Yo soy el de la mala experiencia y te comento:

Lo de la inyección fué una partida de sensores defectuosos, en cuanto le pusiero en suyo, sin problemas, y lo de la autonomía, ten en cuenta que es un depósito de 7 litros en contra de los 9 que llevan las demás motos.

Yo el otro día salí con un grupo y al repostar todo echamos la misma cantidad mas o menos, incluso yo un poco menos.

Es verdad que lo he pasado muy mal con el sensor y los fallos, porque es una moto nueva y no daban con la tecla, pero te lo aseguro, una vez que me lo han solucionado estoy flipando con la moto.

Es un motarrón de la leche. En acabados, en estabilidad, etc.

En contra de lo que dicen por ahí, yo no la veo nada pesada, para su categoría y es bastante ratonera, supongo que por el basculante mas corto.

En fin, que a mi me ha dado fallos, es verdad, pero se han encargado de todo a través de garantía y todo va perfecto, lo que si he echado de menos es mejor servicio de Bordoy, pero sólo eso.

Un saludo y no lo dudes, Husqvarna TE 450 , es un maquinón. Y te lo digo yo que pensaba venderla a los dos día, pero cuando la he probado después de arreglarla estoy enamorao de ellas.

Además lo que ha pasado a mi es una cosa puntual, que yo sepa.

No tienes porqué descartar esta marca por lo que me haya pasado a mi.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una te 310. abril 2010.

500 km de sufrimiento . se cala. ahora me da fallos de inyeccion.

la he llevado a varios talleres. uno con maquina de inyeccion. en trialeras faciles

se cala. bordoy me dice que la lleve a un concesionario cerca de donde vivo.

100 km de ida y 100 de vuelta. lo hice y la nueva respuesta es que hasta que no

tenga mas de 1000km no ira fina.

vale los voy a intertar realizar pero si sigue mal lo pasare por comsumo y abogados.

de momento me arepiento de no comprar yamaha 450. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chan, eso de que hasta que no llegue a los 1000km no irá fina es una tonteria como un castillo, llevala a un concesionario donde SI sepan tocar husqvarna y cambiaras de pensamientos hacia tu moto como le paso al amigo FEOGAS, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chan, eso de que hasta que no llegue a los 1000km no irá fina es una tonteria como un castillo, llevala a un concesionario donde SI sepan tocar husqvarna y cambiaras de pensamientos hacia tu moto como le paso al amigo FEOGAS, un saludo.

Exacto, yo creo que lo que está pasando es que muchas tiendas están vendiendo una marca que no conocen bien (y si encima el importador no les facilita las cosas guiándoles o formándoles... :? )

Dinos en qué zona estás para recomendarte un buen concesionario, que los hay muy buenos de Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...