Saltar a contenido

ayuda, retorno gases

Puntuar este tema:

chuky250

Recommended Posts

hola, tengo una duda que nadie me la resuelve en el foro de husky, a ver si alguien me la aclara. Tengo una te 450 2006 y el motor lleva un macarron que va desde arriba del todo a la caja del filtro. Se supone que es un retorno de gases para que pase la verificacion, no?

Ese macarron se puede anular? porque en el momento que me caigo y como la deje mucho tiempo sale por el macarron aceite del motor y me llena la caja del filtro y el filtro de aire. Es malo anular ese tubo? Notaré diferencias en la moto? como lo anulo en el caso de poderse hacer? Un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo 4t no he tenido, pero eso tiene pintar de ser el respiradero del carter, con lo cual no debes anularlo. En el carter se genera una presion debido al aceite caliente y el subir y bajar de pistones y la compresion que se escapa por los segmentos. Con lo cual si no le dejas un respiradero se generan presiones y se frena los pistones. Y se pone el respiradero a la admision para que los gases que llevan particulas de aceite pasen por la admision y se quemen , para que no contaminen. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...