Saltar a contenido

que tal las alpinestar tech 3

Puntuar este tema:

pironet_19

Recommended Posts

a mi en la primera salida haciendo un cauce de un rio con algo de agua se me despegó la suela. Yo pondría algo más de dinero y me pillaba unas con puntera de acero.

Yo después de Tech4 Tech3 y Axo boxer (todas de gama baja) me he pillado las Gaerne SG10 y no hay color, también te digo que valen el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de donde eres, pero si eres del norte o de zonas humedas no te las recomiendo, entra agua a la minima.

Por lo demas, son mas bien blandas pero comodas.

TCX creo que tiene un modelo de la misma gama algo mejor que estas.

Enlace al post
Eso es una bota de motocross, no de enduro.

Por el mismo precio tienes mejores cosas mas adaptadas a lo que hacemos, no a dar saltos en un circuito.

Buenas, yo las tengo, y Borjasanchez lleva razon, son un poco blanditas, pero comodisimas!!! la suela las tengo un pelin machacadas se las llevare a un zapatero para que les ponga otra encima y ya esta, por lo demas perfectas al menos para mi

Saludos

Enlace al post

Son muy muy comodas pero ese es su peligro, que para estar entre rocas, arboles y cosas así, necesitas algo duro. Yo no me compré esas aunque me las regalaron unas navidades. LAs cambié por unas fox casi casi iguales. Y si, muy comodas, como llevar zapatillas pero he tenido dos golpes con ellas y se han arrancado enganches y además la uña del dedo gordo izquierdo ha sufrido bastante. Al final Gaerne sg10 y la mejor inversión que hice.

Enlace al post

Yo he tenido unas y las desaconsejo completamente para hacer enduro, son muy blandas, cero protección lateral, la suela se despega a las dos salidas, entra agua y encima me hacía un daño en el dedo gordo del pie izquierdo que era exagerado, de hecho una vez perdí la uña en una carrera...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...