Saltar a contenido

explosion en la 525 al retener gas

tony83

Recommended Posts

hola muy buenas tengo una ktm 525 2007 y cuando freno al retener explosiona de forma muy ruidosa, unos me dicen que esa cilindrada es asi y yo no se si sera de carburacion o valvulas, alguien conoce una solucion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las esplosiones por el escape al retener, independientemente de marca o modelo o cilindrada o numero de cilindros, en motores de 4 T se producen bien por una carburacion pobre en bajas o por una toma de aire en el escape, puede ser que pusieras un silencioso mas abierto y esto hace que la carburacion quede pobre en bajas y por eso las esplosiones pero que no son malas, simplemente molestas y ruidosas

Enlace al post
enduro-aficionado

si te sucede cuando vas en cuarta o quinta marcha y si te ocurre mas a menudo cuando vas a velocidad un poco alta, puede que sea un mal calibrado de valvulas.

salu2

Enlace al post

Esas explosiones te las da porque has puesto un escape o silencioso mas abierto que el original.

Posiblemente montando el escape de homologacion se le quite el problema.

tambien lo puedes solucionbar en parte, carburando la moto para el escape mas abierto.

Lo normal es que la gente monte el acra y similares porque suenan mejor y no se preocupa de ajustar el resto del motor para este nuevo escape.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...