Saltar a contenido

Pensando en voz alta, ¿y si vuelvo al 125?

Puntuar este tema:

nostromo

Recommended Posts

Hola y saludos a todos,

a ver qué opinaís, esto es una manera de pedir ayuda, así que os doy a todos las gracias de antemano por vuestas opiniones. Ahí voy.

Llevo haciendo enduro desde los 15 años, ahora tengo 35, y claro empecé dando vueltas por los camnios con una puch cobra, y con el tiempo he ido complicándome más las salidas, hasta ahora que sólo disfruto haciendo el cafre por lo más complicado, sufriendo vamos. También tuve mi momento de hacer pistas, claro. En fin que he tenido 125 y 250 dos tiempos, la última una estupenda KDX 250 que cada día echo más de menos... luego probé la DRZ, cuando las pistas, y después volví a las trialeras con la wr 250 y, ahora con una CRF 250. El caso es que estoy pensando volver al dos tiempos, pero al 125. Claro, lo que tuve yo de 125 fue una huqvarna del año 1992, imagino que las actuales no tendrán nada que ver con aquello. Y mi pegunta es, ¿hay alguno que haya vuelto al pasado? Entre el grupo me dicen que eso es poca moto, que cómo voy a pillarme una 125, pero el caso es que ninguno hemos probado una 125 actual. Bueno, agradecería que opinarais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una wr 125 del 2009 y te puedo asegurar que es muy divertida.no tiene tantos bajos como una 250 o una 300,pero hay está la gracia del 125,saber exprimir ese pequeño motor.tú mismo,o ir sobrado o buscar las agallas del 125.un saludo

Enlace al post

creo que es buena idea la del cambio. pero segun que 125 pruebes o te pillles,notaras mucha diferencia en positivo(ligereza) pero tambien en negativo(como pilles alguna pista de enlace entre trialeras lo veras).las gas gas 125 tienen la 6a muy corta. dicen que las ktm se estiran mas.

yo valoraria mucho la idea de una 200. ahunque soy mucho mas de gas gas,quizas me decantaria por la ktm,ya que esta totalmente basada en la 125(mismo carter motor,chasis,etc) la gg 200 esta basada en las 250/300,y solo el motor ya pesa mas que en la ktm 200.

soy un defensor a muerte de las 125,igual que de las desgraciadamente desaparecidas 80.

ya nos contaras,un saludo.

Enlace al post

Hola y gracias,

no habia pensado en las 200, la verdad es que ni me lo había planteado y puede ser una buena opción. Ahora a ver si localizo alguna por la zona y la pruebo antes de nada.

las

soy un defensor a muerte de las 125,igual que de las desgraciadamente desaparecidas 80.

ay! las 80, cómo sería una 80 de antes con los materiales que hay ahora. Sería muy divertida seguro. Lo que pasa es que yo no sé si esto no es nostalgia, y luego cuando pruebe una va a ser muy extresante. Pero evidentemente cambiar a una moto pequeña tiene que ver con la ligereza y el drisfrute exprimiendo el motor; aunque seguramente iría más relajado con la 250. En fin, no me enrollo más, hay que probar.

Un saludo a todos y pal campo...

Enlace al post

buenas yo salgo con una ec125 con amigos con 250 4t y donde van ellos voy yo si es verdad que en pista no vas tan rapido pero para mi es mas divertida en otros momentos espero haberte ayudado

Enlace al post

Hola, pues por lo que veo por aqui, y por lo que me dicen amigos que han tenido moto, la 125 es la más divertida, y la que "menos" pesa, es decir, que vuela :lol: :lol:

Tengo un amigo que se puede sacar perfectamente el A2, y dice que no, que se queda con la 125. Y lleva unos 2 años y medio con ella :D

Yo solo tengo una 125, es la primera y única moto que tengo y me lo paso de put* madre con ella! :lol:

Saludos!! :mrgreen:

Enlace al post

todo depende de con quien sales . si vas solo puedes salir con el tipo de moto que quieras y a todas les sacaras el juguillo . si vas en grupo la cosa cambia , tienes que llevar el ritmo del grupo y ademas ir por las zonas que ellos quieran . si llevas tantos años haciendo enduro me imagino que sabras lo que supone seguir con una moto pequeña a una 450 o a cualquier moto de mas de 250 . .. yo no lo haria

Enlace al post
makelele_exc125

un tio que sepa exprimir bien una 125 deja atras sin problemas a cualquier telar de 4t,ablamos de enduro claro. tienes que tener en cuenta que la 125 es la moto mas dificil de llevar rapido, por que estos motores tienen pocos bajos, y tienes que entrar en la curva siempre con la marcha justa, para poder salir rapido, tienes que picar embrague bastante tienes que ir siempre a tope de vueltas, para que la moto ande , y claro pilotar de esta manera te aseguro que cansa muchisimo, y yo no te conozco pero lo que estoy seguro es que yo con 35 años no cojeria una 125,claro que si tu estas en forma y eres fino adelante, te aseguro que es la cilindrada mas divertida con mucha diferencia...

Enlace al post
makelele_exc125
tienes que llevar el ritmo del grupo y ademas ir por las zonas que ellos quieran .

pero que dices tio???? asique si yo soy un paquete y tu una maquina tu subes una trialera jodida y yo que nose voy a subir pa matarme??

Enlace al post
tienes que llevar el ritmo del grupo y ademas ir por las zonas que ellos quieran .

pero que dices tio???? asique si yo soy un paquete y tu una maquina tu subes una trialera jodida y yo que nose voy a subir pa matarme??

eso es una interpretacion tuya . yo solo digo que si sales en grupo estas obligado a seguir el ritmo del grupo . aunque siempre queda la opcion de ir quedando en sitios concretos a horas concretas para que te esperen

Enlace al post

UNA 200!!!!!!!!!!! Yo disfrute una barbaridad con esa moto era una ktm del 2000 asi es que las nuevas pueden ser increibles, es una 125 pero mas facil por los bajos . yo ahora tengo una husky 300 y anteriormente una gas gas 250 y me gusta como a ti complicarme las salidas y muchos dias me viena a la memoria la pequeña kt. un saludo

Enlace al post

eso es una interpretacion tuya . yo solo digo que si sales en grupo estas obligado a seguir el ritmo del grupo . aunque siempre queda la opcion de ir quedando en sitios concretos a horas concretas para que te esperen

Vaya... seguir el ritmo... yo, siendo un poco novato, que estoy pillándole el truquillo ya vamos, pues en unas zonas les sigo el ritmo (hasta adelanto al primero, que suele ser una 450 o una 300, y llevan años andando...) y en otras zonas, me tienen que esperar o están en una trialera, hasta que llegue yo al grupo. Hasta me ayudan a levantar la moto, o subir una cuesta que yo no pueda. Vamos, que mis amigos son muy majos :lol: :lol:

Con la edad que tienes, una 200 2T, te quedaría bien eee, ahora se está hablando de las 200. Hacemos como las mujeres: según la moda :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...