Saltar a contenido

Pensando en voz alta, ¿y si vuelvo al 125?

Puntuar este tema:

nostromo

Recommended Posts

Hola y gracias a todos,

la verdad es que he descubierto que internet sirva para algo, porque me habeís ayudado mucho, en serio. Y la decisión esta clara, la 200. A ver si puedo probar una KTM porque ayer me subí en un gas gas del 2007 y me gustó bastante, también probé la 250 y la verdad es que no tiene nada que ver con las de los 90.

Respecto a lo de seguir al grupo que decía algún campañero, esos tiempos ya los he pasado, por seguir al grupo me compré la moto con que peor lo he pasado en mi vida, la famosa drz 400, y se me quitaron para siempre las ganas de salir en grupo y por pistas-caminos. Ahora el grupo somos 2 o 3, y tal y como están las cosas es además lo más prudente, escogiendo además alguna zona de las que los coches no puedan ir y estén llenas de pedrolos, que a los del senderismo las piedras no les van. La 125 no le he descartado, si tengo opción la probaré, pero creo que la 200 es mi moto.

Un saludo a todos y birras desde algún lugar de Alicante.

P.D. ayer volví a cruzarme con unos individuos en unas betas alp, o similar, de color blanco que llevan inscrito en el depósito "Generalitat valenciana", ya los ví el año pasado y ya pregunte por ellos, ¿alguien sabe algo nuevo? También es cierto que hiceron como si no me hubieran visto, que no sé si eso es bueno o malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que yo este finde me acorde de ti por el hecho de que salimos 125 2t y 250 4t.No hay color , mientras unos con mucha dcestreza se quedan a pesar de los mangazos, los berzas como yo, subimos por los bajos.Por cierto me podrias decir por donde tuviste el encuentro en la tercera fase? si no quieres ponerlo aqui, me lo pasas por mp, ok?

gracias de antemano

Enlace al post

ola queria decirte k si sabes esprimir bien una 125 ees lo mas divertido que te puedes comprar ademas sabiendola llevar no te coje ninguna 4t. si te quieres comprar alguna yo me compraria o una ktm o husqvarna. si te la compras veras como te diviertes.

hussqvarna wr 125 2007

Enlace al post

ahi teneis razon . es el indio y no la flecha . por eso mismo los pilotos TOP siempre prefieren motos de 125 para ganar carreras . si corren con 250 2t o con 450 4t es para dar un poco de ventaja a los demas pilotillos .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...