Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

No es el simpatico y amigo mio José Luis Mendoza, es Simeón Martín de la Parte ¨Sime¨ de Valladolid uno de los primeros que empezarón a plegar la moto en los saltos junto con Toni Arcarons.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la última foto es Jim "bimbo" Pomeroy, recientemente fallecido.

La foto es de la Pursang 250 MK15 que nunca llegaría a la serie. Eso es en el mundial de MX de 1.979, que ganó Hakan Carlsqvist con una Husqvarna que daba miedo de fea que era. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es el simpatico y amigo mio José Luis Mendoza,

Por donde para Mendoza?? En aquel entonces vivía en Benicarló. Un tio que hizo la mili conmigo lo conocía, jejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del bueno de José Luis Mendoza hace más de 25 años que no se nada, lo ultimo creo que estaba con una tienda que habia por granada que se llamaba Workshop.

La foto si es de Bymbo con la MK15 pero no estoy de acuerdo en que la Husqui era fea, para mi era preciosa, ademas fue la primera moto de cross que vi junto con la 125 que era con el deposito amarillo, de está ultima apenas he visto ninguna foto.

31395401943600908167209.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto se me hace más moderna que aquella husky. Además me parece muy rara. La placa amarilla me hace pensar que es una 500; en cambio el escape parece de ciclomotor. Esas placas tampoco me parecen de aquella moto.

Esta era la bicha

79250CRAw.jpg

Infinitamente más fea que esa que has puesto tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de motocross vintage, tengo yo una pregunta (sin foto). :wink:

Actualmente todos los pilotos que se precien llevan su nombre y su número en la espalda, pero eso es relativamente nuevo. Antes la costumbre era otra.

¿Donde llevaban antes normalmente el nombre escrito los pilotos de MX, y porqué?

Ojo!! que es más dificil decir el porqué, que el sitio.

Por lo tanto el que no sepa porqué, que no diga el sitio. :wink: jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder a mi las Pursang mk15 me encantan (como todas las del pulgar en alto) y la de 420cc deberia ser un MAL BICHO jeje

por cierto esa pursang de la foto que suspension lleva atras? alguna de otra marca no original de la epoca o el diseño de algunas Bultaco oficiales que tenian como una horquilla delantera pero mas corta atras?

el dorsal o nombre donde lo llevaban antes? en el culo? jaja el porque...yoqueseeee pero de maricas esta gente no tenia un pelo....

pasaros por aqui, que tambien salen maquinas viejas del campo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=94545

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto esa pursang de la foto que suspension lleva atras? alguna de otra marca no original de la epoca o el diseño de algunas Bultaco oficiales que tenian como una horquilla delantera pero mas corta atras?

De esas motos solo se vieron las oficiales y poquitas más. Nunca llegaron a las tiendas. La moto de Pomeroy parece que lleva amortiguadores sin muelle. Una solución que probaron muchas marcas. Las Sachs de enduro por ejemplo.

DSC00114.JPG

Efectivamente como tú dices y como casi todo el mundo sabe, antes se llevaba el nombre en el culo. Pero.... ¿porqué? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente como tú dices y como casi todo el mundo sabe, antes se llevaba el nombre en el culo. Pero.... ¿porqué? :roll: :roll: :roll:

Buen tema para romper el silencio.

Imagino que al llevar peto (o sea dorsal) no se verían, ¿no?.

Me acuerdo de los primeros motocross en los que corrí, en mes de julio... y encima ponte el peto.

Buen post.

Por cierto 3 fotos que he visto "por ahí":

24475_1301234884767_1047271210_3073.jpg

25331_1271203694006_1047271210_3067.jpg

18939_267655915908_167209720908_324.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Imagino que al llevar peto (o sea dorsal) no se verían, ¿no?.

Premio.

La culpa es del transponder. :D :D :D

En aquella época el cronometraje era manual. Por eso los pilotos tenían que ponerse el peto con el dorsal que les facilitaba la organización y así poder identificarlos con mayor facilidad. Con la llegada del transponder y la eliminación del peto, el nombre pasó a un lugar más estético que el culete. :wink:

Hoy en día el dorsal es un mero instrumento de decoración, ya que no tiene mucha utilidad. Yo creo incluso que con el tiempo (como en motogp) las placas laterales pasarán a mejor vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y no sería para saber mejor quién se está cayendo?

3-Bultaco-stayed-with-me-771x409.jpg

Este no lo lleva, y no tenemos ni idea de quién se está metiendo semejante galleta (fijaos que lo unico que se observa con cierta nitidez es su culo) , lo cual sería interesante al menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...