Saltar a contenido

Entradas mundial mx Bellpuig

Puntuar este tema:

adrian_

Recommended Posts

Hola compañeros, no se si alguien ha visto que en mxtotal venden las entradas del mundial con el 20% de descuento; si es asi, alguien las ha comprado o las va a comprar?? Esque tengo dudas de si hay que pagarlas ahora o alli en el circuito.

Link: http://www.mxtotal.com/entradas/entrada ... -mayo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

thumbnail_poster_bellpuig_2010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las compras y las pagas a traves de MxTotal, y luego alli en el circuito las recoges en taquillas sin ningun problema.

El año pasado ya se hizo esto y nadie tuvo problemas con las entradas, ademas de que se vendieron bastantes a traves de la web.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola, en el servicaix estan a 36 euros..y en MX TOTAL, te las venden a 45, pero te hacen un descuento, y te quedan en 36..que majos son!!

Ire al servicaixa...

Todas las entradas adquiridas anticipadas llevan ese tipo de descuento, tambien las tienes al mismo precio presentando el carnet joven.

El mismo dia del evento es cuando valen 45€

Enlace al post

si no me equivoco en servicaixa son 36€ + el recargo que te cobran ellos que creo que es 1€ o 2, mientras que en mxtotal creo que no hay recargo...algo es algo... :D

saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...