Saltar a contenido

Protector Chasis CR 250 2007

Pablikito

Recommended Posts

Hola

Sabeis la marca o donde comprar el protector para evitar el roce directo de las botas con el chasis, el que busco es el que se pega, no el de plastico que se ata con bridas ni el de aluminio.

Como este:

img0433j.jpg

Muchas gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el original honda.

Ok gracias volandero.

no lo hay de otras marcas no? Es que lo he visto de difrentes formas, pero no lo encuentro por ningun sitio. Si no ire a por el original claro.

Gracias por la info saludos

Enlace al post
Hola

Sabeis la marca o donde comprar el protector para evitar el roce directo de las botas con el chasis, el que busco es el que se pega, no el de plastico que se ata con bridas ni el de aluminio.

Como este:

img0433j.jpg

Muchas gracias, saludos

Lo siento pero yo no veo nada.

Saludos

Enlace al post

Buenas,

esos protectores, creo que son para hacer bonito :mrgreen: . Primero, que no hay porqué proteger un chasis de aluminio por el roce de las botas, tranquilo que no gastarás el chasis :mrgreen: , antes gastarás las botas, y segundo, que todos los que he visto con las X, les duran en buen estado nada y menos esos protectores...

Si es para darle uso de agarre a las botas en la moto, yo intentaría encontrar lo que usan los Freestylers, que eso si agarra de cojones......

En plan casero, lo mejor sería adhesivo tipo lija, ese que se usa para los suelos de escaleras....

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

Supongo que te refieres a estos

dscn9733.jpg

Uploaded with ImageShack.usa ver,lo primero es que no son de honda,son de HM y en funcion de lo mal paridos que sean los del concesionario HM-Honda de tu ciudad te los traeran como recambio original o por el contrario te diran como a mi,que no se venden......

Yo se los compre a blaya unos que tenia por casa nuevitos en la bolsa muertos de risa y son de muy buena calidad,muy buena goma,muy buen pegamento,los border rebajados para no enganchar y despegarlos,muy bien hechos,a mi por ahora me van bien.

Salminez,no es por nada pero el chasis de mis jonda si que se desgasta con las botas,tengo las soldaduras ya que cualquier dia me sale un boquete de 15x30.

Lo mejor son los de carbono que son mas grandes y portegen las soldaduras tambien pero no los he encontrao en ninguna tienda "patria" :arrow: :arrow: :arrow:

Ademas.....si pones lija de pegar joderas las botas en 10 minutos no???

Ya pense yo en esa posibilidad pero la descarte,y mas despues de comprar unas botas de 450 napos

Enlace al post

No veo que esos protectores protejan las soldaduras del chasis.... :mrgreen: ....Además, el aluminio en esa zona es bastante amplio, y durísimo....

No he visto ninguna "X" con mas de un mes, que los tenga completos :mrgreen: .....Haciendo enduro, te pasas muchas horas encima de la moto, y no duran nada......La tuya es MX :lol: .....

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

la verdad es que solo he usado la moto desde que los puse en 3 ocasiones y para dar un paseo,literalmente,pues pense que si duraban..........ala ya me has jodido el dia...... :( :( :( :lol: :lol: :lol:

A buscar unos buenos de carbono,que esos de aluminio hacen que parezca la moto de terminator.

Enlace al post

:lol: ................

Me temía que le habías dado poco uso :lol: ........

Insisto, a un chasis de aluminio, no le hacen falta protectores :mrgreen: , almenos a las CR, yo nunca los he usado y el chasis está como siempre.....Incluso con las SG10, que el interior de la bota es de plástico y no de cuero....

Saludos,

PD. Pero para gustos, los colores...

Enlace al post
banshee_spectra

Pues chico la mitad de las soldaduras de la mia estan casi borradas,en la 125 aun estan bien,aunque claro esta casi sin usar esta ultima.

Aun asi estoy seguro de que mi 250 tiene muchisimo menos uso que la tuya,yo en estos ultimos 4 años....la he usado de media unas 10 veces al año y de paseo,nada de enduro ni cross en serio.

a ver si saco alguna foto mejor pero aqui se aprecia que se ha comido el chasis mucho.

p1000465s.jpg

Por el lado izquierdo mas aun porque la soldadura es diferente y esta mas en contacto

p1000467w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Ya decía yo que me sonaba esa moto, es la mía :lol: :lol:

Pablikito, los protectores son de HM, estaban nuevos y después de 8 horas que he usado la moto, el de la izquierda está hecho una mierda. Hay unos adhesivos de 3M en HPB que los recortas con la forma y los pegas y de momento en la cota se conservan mejor que esos (22euros el sobre con dos láminas grandecitas).

Enlace al post
Ya decía yo que me sonaba esa moto, es la mía :lol: :lol:

Pablikito, los protectores son de HM, estaban nuevos y después de 8 horas que he usado la moto, el de la izquierda está hecho una mierda. Hay unos adhesivos de 3M en HPB que los recortas con la forma y los pegas y de momento en la cota se conservan mejor que esos (22euros el sobre con dos láminas grandecitas).

Gracias Tortuga-Man, voy a ver si los encuentro, para las soldaduras reforzarlas, os pasare un producto que fabrica un amigo mio, es una soldadura galvanizada de cinc en frio y sirve exactamente para eso para tapar y reforzar soldaduras, quien este por madrid, le dejo probarlo un dia sin problemas que nos veamos

mi amigo trabaja en una fabrica de productos quimicos y le estoy ayudando probando/creando productos, jejeje esa suerte tengo, para sacar productos especificos de enduro y cross, a precios de risa comparados con los motorex y demas que te clavan por mirarlo solo.

Estamos trabajando en varios productos para luego sacarlos a la venta.

Uno de los que me mando fue este para probar, pero tengo mi casa llena de cajas de productos.

1.- estamos trabajando con su laboratorio mano a mano para realmente sacar cosas muy especificas a buen precio entre ellas estoy probando ahora con:

a) un grasa para cadenas, con teflon que repele el agua y el barro, porque crea una pelicula por encima que la escupe y es de las que mas me gustan, y funciona de verdad, luego con el desengrasante que pongo mas abajo, le hechas un pelin, le das con la manguera y parece que la acabas de comprar

b) un producto que sirve para que el barro no se pegue a la moto, crea una pelicula de silicona y no deja que se pegue nada porque resbala, es alucinante

c) ESTE ES EL QUE MAS ME GUSTA: Hidrofugo para las bujias, crea una pelicula que dura semanas, que hace que la bujia no se llene de humedad, este lo probamos con su moto, le hecho el spray, la metimos en un rio, la sacamos le dio una patada y arranco, cuando digo que la metio, la metio hasta casi el escape.

d) Un desengrasante para cadena y piñones, lo sumerges y se le cae la grasa antigua y las motas de polvo que tenga

e) un limpiador desengrasante para metales, para limpiar el motor o rocias le das con la manguera y listo

f) un limpiador para plasticos no abrasivo con las pegatinas

g) un limpiador de circuitos electricos hidrofugante para oprotegerlos y no hagan contacto.

h) Grasa especifica de maquinaria alimentaria repelente de polvo y agua para bujes

i) Una grasa especifica para rodamientos

j) este salminez te gustara, un limpiador de carbonilla, sumerges la valvula y se le cae la carbonilla

Y algunos otros productos como un desodorizante para botas y cascos, se lo hechas y huele que te pasas, se acabaron los malos olores de las botas metidas en bolsas jajajaja.

saludos

La verdad que es que me lo estoy pasando como un enano, hemos probado ya varias cosas en competicion, de verdad que funcionan, aunque hasta que no los tenga por la mano todos no sacare nada.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...