Saltar a contenido

HT oil cooler para KTM 525 EXC 2007

Puntuar este tema:

Juliocesar64

Recommended Posts

Saludos a todos. Alguien tiene experiencias con este cooler en este tipo de motos. ¿Se nota la diferencia despues de colocado?, ¿se presentan problemas de fugas con el tiempo?, ¿se ah presentado daños en la unidad durante alguna caída?. Saludos y gracias por los comentarios. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, ha sido una buena presentación.

Te faltan las fotos e invitar al personal a unas birras virtuales que ya tenemos la calor encima.

....en cuanto al refrigerrante mi no conocer ese pero te puedo asegurar que el EVANS va de tres pares de 000.

Saluditos desde las tierras del dios Baco.

Enlace al post

Junior, gracias por responder.

Me refiero a una unidad de enfriamiento de aceite americana que se coloca remplazando la tapa izquierda de la moto. Me dicen que aumenta el volumen de aceite para el motor dando la posibilidad de disminuir su temperatura.

Ver: http://www.ht-racing.com/htrbilletoilcoolerkit.aspx

cervezas virtuales.. :D , demoslas por hecho..salud!!.

Si sabes de alguien que sepa sobre el tema, agradezco un comentario al respecto. :)

Enlace al post
Junior, gracias por responder.

Me refiero a una unidad de enfriamiento de aceite americana que se coloca remplazando la tapa izquierda de la moto. Me dicen que aumenta el volumen de aceite para el motor dando la posibilidad de disminuir su temperatura.

Ver: http://www.ht-racing.com/htrbilletoilcoolerkit.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

cervezas virtuales.. :D , demoslas por hecho..salud!!.

Si sabes de alguien que sepa sobre el tema, agradezco un comentario al respecto. :)

...ok aclarado, no lo conocía.

En cualquier caso y para evitar que te den "collejas virtuales", me has llamado "Junior", ten presente que esa "categoría" la va marcando el propio foro en función de los post que tengas, el nombre del "forero" como tal viene reflejado encima de la categoría.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...