Saltar a contenido

se calienta la gasolina en el deposito gas gas 515

cucho515

Recommended Posts

tengo un problema con mi 515 del 08 y es que cuando el motor se calienta un poco empieza a salir vapor y algunas gotas de gasolina por la goma del tapon del deposito. le he quitado una valvula que traia la goma ,tambien le he quitado la bola de acero del tapon, pero sigue dando problemas coge tanta presion el deposito que si quito el tapon la gasolina sale disparada hacia arriba.¿alguien sabe que puede pasar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

As comprobado que el respiradero no este obstruido,o la goma donde entra,en el tornillo,que esta en el basculante,que no este obstruido,tambien si llevas una válvula de están para el tapón de la gasolina,puede ser que no funcione correctamente,ya no seria la primera,comprueba todo eso,un saludo

Enlace al post

Según en que condiciones la gasolina hierve en el deposito, a mi me pasaba en la la 450, el deposito está muy cerca del motor y recibe mucho calor.

Yo lo he aislado y no me ha vuelyo a pasar.

Enlace al post
Te dejo el enlace de como hacer artesanalmente

http://mr72mx.forumeiros.com/dicas-truq ... o-t253.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

No me entero, para quien le pase como a mí le pongo lo que dice el traductor cobre lo interesante

comprar fita cola de isoladora utilizada pelos picheleiros, fita cola de aluminio e isolar o depósito...........comprar cinta aislante adhesiva utilizada por hojalateros, cinta adhesiva y aislante del depósito de aluminio

Enlace al post

Perdón rasago no me di cuenta que está en portugues.

La cinta con la que he aislado el deposito, és la que se utilila unir los conductos de aire acondicionado, se vende en almacenes de fontaneria y la cinta de aluminio tambien, hace falta poner la cinta de aluminio por fuera, que la otra no aguanta el agua, se deteriora.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Uff a mi me paso este finde en la concentración de motos de jerez...cuando me di cuenta empezó a caer en el escape-motor gasolina pensando q era refrigerante...me falló el sistema de retención de gasolina del tapón... y suerte q no paso algo peor...uff!!

Este finde haré lo mismo q el portugués, sobre todo por seguridad...se lo recomdaría a todo el mundo q tuviera una 4t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...