Saltar a contenido

Buenas señores! ya me e comprao burra(duda ficha tecnica)

Puntuar este tema:

ay-alas

Recommended Posts

buenas noches, antes de todo deciros que estoy muy muy emociona/ilusionado.

hoy me he comprado una tm 250 4t enduro 08 y ya la e probado, muy poco, pero ya la e probado...la verdad que lo poco que la probe estoy muy contento porque a diferencia de las cross que probe no es tan salvaje que para iniciarme en esto del enduro/cross me viene genial...

la dudo principal que me a surgido es que al ver la ficha tecnica me he quedado a cuadros...en los neumaticos me pone 90/90/21 y 120/90/18 hasta aqui todo normal.

pero hay otro apartado que pone:

OPCIONES INCLUIDAS EN LA HOMOLOGACION DE TIPO:

del. 110/70 zr 17 (54w); 120/70 zr 17 (58w); 80/100/21 (51R).

tras. 150/60 zr 17 (66w); 160/60 zr 17 (69w); 120/80-18 (62R); 140/80-18 (70R).

corregidme si me equivoco por llegar a una conclusion muy temprana pero esto puede significar que puedo meterle ruedas de supermotard sin tener que homologarlas?, es decir que en este modelo de enduro de tm vienen homologadas tanto ruedas de enduro como supermotard?

muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente asi es puedes montar llantas de sm sin tener que homologar por que ya las tienes homologadas.suerte que tienen algunos jejej yo las tengo que omologar.en muchas motos de aora ya vienen omologadas.que disfrutes de esa motiyo y sube unas fotos que le demos el visto bueno jejej.

Enlace al post
exactamente asi es puedes montar llantas de sm sin tener que homologar por que ya las tienes homologadas.suerte que tienen algunos jejej yo las tengo que omologar.en muchas motos de aora ya vienen omologadas.que disfrutes de esa motiyo y sube unas fotos que le demos el visto bueno jejej.

muchas gracias dude. las fotos las colgare en breves jeje esque ahora la he quitao las tapas para ver un poco los vicios ocultos y tal y la verdad que esta bastante bien...los fallos que encontre son:

- el cable del + de la bateria tiene la arandela esa que llevan, partida, pero ya lo solucione.

- el deposito se de debio de rajar una cojida en la que va una tapa y le puso masilla.

los fallos que tenía la moto que ya habia visto son:

- el radiador derecho esta un poco doblado pero no pierde ni nada mi duda es si se podra desdoblar...aun asi comprare unos refuerzos de radiadores y se los pondre...

- la tapa del carter izq(donde va la palanca) debe de tener una fisura y le puso nural pregunte por ahi y me dijero que en las tm es bastante comun que en la caidas hacia el lado izq choque la palanca con la tapa y haga fisuras y que la mayoria de la gente lleva masilla hay...

- las tapas estan rozadas(lo logico...) pero eso con un kit de pegatinas que he visto se soluciona rapidito rapidito.

un saludo

Enlace al post

Hola! Buena máquina si... jeje. Pues eso, lo de las ruedas, ya te han dicho los demás, es para que le pongas de SM.

- el radiador derecho esta un poco doblado pero no pierde ni nada mi duda es si se podra desdoblar...aun asi comprare unos refuerzos de radiadores y se los pondre...

Yo igual, pero el izquierdo, de una caida mia. La chapa igual, se me dobló también. Lo que le hice, fue ponerle un cacho de goma un poco gordita entre la chapa y el radiador, para que la chapa esté decente (bien puesta vamos), y asi no tengo que hacerle nada al radiador :wink: , si lo toco, se me rompe :?

Que la disfrutes mucho!!

Saludos!!

PS: haber si te contesto al privado que me mandastes, que es que es fin de semana, y la gente no aparece, es lógico jejeje :mrgreen:

Enlace al post

bueno gracias a todos y las fotitos aqui van

25042010130.jpg

25042010128.jpg

25042010129.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y la exburra que tengo por casa...aunque no lo parezca es una 50!!

25042010131.jpg

Hola! Buena máquina si... jeje. Pues eso, lo de las ruedas, ya te han dicho los demás, es para que le pongas de SM.

Yo igual, pero el izquierdo, de una caida mia. La chapa igual, se me dobló también. Lo que le hice, fue ponerle un cacho de goma un poco gordita entre la chapa y el radiador, para que la chapa esté decente (bien puesta vamos), y asi no tengo que hacerle nada al radiador :wink: , si lo toco, se me rompe :?

Que la disfrutes mucho!!

Saludos!!

PS: haber si te contesto al privado que me mandastes, que es que es fin de semana, y la gente no aparece, es lógico jejeje :mrgreen:

ok gorka aver si puedo registrarme en tmeros que ta jodida la cosa...jeje gracias

Enlace al post

Enhorabuena!

ahora a disfrutarla!

1º) lo de la tapa..

cierto q es bastante corriente.. la mía lleva reparada la tapa derecha..

2º) en cuanto a los protectores del radiador y adhesivos.. métete en eBay (pon TM Racing y los verás..) ahí los tienes muy bien de precio para la TM

protectores radiador: http://cgi.ebay.es/KUHLERSCHUTZ-TM-RACING-Moto-TM-Motocross-Enduro_W0QQitemZ130350138973QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item1e5979465d

adhesivos TM: http://cgi.ebay.es/FM-Dekor-Satz-fuer-tm-Racing-4Takt_W0QQitemZ190365814874QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item2c52afd05a

3º) la homologación de las ruedas viene genial..

en las KTM tamb es frecuente ver eso, dinero q se ahorra uno :wink:

creo q tengo guardado el despiece de taller de la tuya, incluídas las suspensiones..

en cuanto pueda lo miro y te lo envío por si te interesara echarle un vistazo..

Saludos! :wink:

Enlace al post
es una suerte que las tengas homologadas y buen pepino.
Enhorabuena!

ahora a disfrutarla!

1º) lo de la tapa..

cierto q es bastante corriente.. la mía lleva reparada la tapa derecha..

2º) en cuanto a los protectores del radiador y adhesivos.. métete en eBay (pon TM Racing y los verás..) ahí los tienes muy bien de precio para la TM

protectores radiador: http://cgi.ebay.es/KUHLERSCHUTZ-TM-RACI ... 1e5979465d" onclick="window.open(this.href);return false;

adhesivos TM: http://cgi.ebay.es/FM-Dekor-Satz-fuer-t ... 2c52afd05a" onclick="window.open(this.href);return false;

3º) la homologación de las ruedas viene genial..

en las KTM tamb es frecuente ver eso, dinero q se ahorra uno :wink:

creo q tengo guardado el despiece de taller de la tuya, incluídas las suspensiones..

en cuanto pueda lo miro y te lo envío por si te interesara echarle un vistazo..

Saludos! :wink:

gracias dude sobre todo x los consejos y la paciencia alfinal ice caso omiso a todos los projapo y me compre una italiana...si me puedes pasar ese manual lo recebiria de buen agrado. Por cierto as tenido problemas con el arranque electrico? Sk ami hay vecees ke no va y suena un tac cada vez ke le das al boton de arranque en una cajita q ay debajo de la bateria

Pd:eres de madrid y estuviste este finde en el espinar?

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...