Saltar a contenido

quien me puede quitar esta duda

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

hl,no entiendo mucho de motos mi ktm , mi pregunta es q cuando le quito el tapon del radiador se ve las rejillas no lo cubre el agua y me dijeron q le lo tenia q cubri no hasta ariba pero un poco pero cuando lo hago y la tengo en relentin un ratito la moto el agua se pone al rojo vivo y enpiesa a salir mucha mucha agua x el respiradero ,eso solo cuando la dejo en relentin cuando anda no q, lepasa es una averia o es normal :? gracias espero alluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola frank.la solucion es no parar nunca..jajajaj. no ahora enserio. eso es normal, lo que tira es el sobrante, cuando coje mucha temperatura el agua ierve y produce gases que tiene que salir por algun sitio si no ...imaginete.revisala de vez en cuando, llena el radiador casi a tope y no te preocupes que cuando le sobre la tirara en forma de humo.mi moto cada vez que hago trialeras o ramblas chungas parece que se esta fumando un puro,,jajajun salu2

Enlace al post

Supongo que tu KTM será de 4 tiempos, en ese caso no es recomendable tenerla mucho tiempo en ralentí, estas motos se calientan una burrada en parado a no ser que tengan electroventilador y como es normal cuando se calienta coge sobrepresión y te tira el agua, una vez que arranques no estés mucho tiempo parado, en caso que la moto sea dos tiempos, no sería normal, podría ser que tienes algún problema de junta de culata.

Enlace al post
Supongo que tu KTM será de 4 tiempos, en ese caso no es recomendable tenerla mucho tiempo en ralentí, estas motos se calientan una burrada en parado a no ser que tengan electroventilador y como es normal cuando se calienta coge sobrepresión y te tira el agua, una vez que arranques no estés mucho tiempo parado, en caso que la moto sea dos tiempos, no sería normal, podría ser que tienes algún problema de junta de culata.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...