Saltar a contenido

Para atras en la ITV

Tate

Recommended Posts

Hola, le llegó la hora a mi crf 250x de pasar la ITV, le puse instalacion de frenos, intermitentes, espejos, portamatriculas y demás ya que mi moto no traia nada mas que las luces y poco más.

Bueno pues cuando entro a la revisión, parecía que había entrado un monstruo, empezaron a decirme cosas, cada uno una diferente. El chaval parecia que era nuevo y tenía que llamar a un perito y a otro. Yo ya estaba un poco cagado.

Que si es obligatorio esto y lo otro que si deberia de llevar caballete y no solo patacabra.....etc.

Al final "solo" tengo que llevarla de nuevo con un velocimetro, que no tenia ni idea, y el angulo de la matrícula tiene que estar mas vertical. Esto ultimo es que se me rompio el guardabarros trasero y le puse uno de cross y supongo que por eso el portamatriculas queda muy elevado. Bueno a ver lo que pasa cuando la lleve de nuevo, espero tener suerte ya que no sabia que esto era tan complicado. Un saludo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo entiendo pero hasta cierto punto, pero por ejemplo lo del caballete y algunas cosas las veo la verdad un sacadero puro y duro. Por cierto ¿sabe alguien si utilizando el guardabarros de enduro el portamatriculas quedaría mas vertical? el portamatriculas es un hebo homologado. La verdad es que dan ganas de vender la moto algunas veces. Cada vez mas perseguidos. Saludos.

Enlace al post

el portamatriculas hebo es el de 3 tornillos? si es asi, los 2 traseros cambialos por unos mas largos y entre el portamatriculas y el guardabarros coloca tantas arandelas como creas necesario :wink:

menudos tocapelotas, yo creo que en las revisiones deverian mirar mas el estado de las suspensiones, cojinetes, frenos, motor... que seguro que son la causa de algunos accidentes en vez de estas tonterias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, hoy la lleve a la segunda inspección y nada menos de 1 minuto, me miro otro chaval y me dice que era solo eso y nada pasada. Así que mejor no decir nada. Lo que me ha estrañado un poco es que en la ficha de la moto me pusieron dos sellos, uno como que no paso la 1ª revision y otra con fecha de hoy que sí, tambien debe ser nuevo. bueno ya tengo por lo menos hasta el 2012 y espero que no se acabe el mundo para poder pasar otra vez la dichosa ITV. Un saludo a tod@s. :D

Enlace al post

La verdad es esa dan ganar de decir: pero que co.. pasa!!! :evil:

Tal y como hay infinidad de personas, estos inspectores tienen unas pautas para seguir y son para todos iguales, pero como unos se fijan o hacen incapie más en unas que otros consideran menos importantes y te llegan a pasar por alto.

Pero a mí personalmente lo que me indigna y enfada es que algunos sigan a dedillo esas pautas,pautas que están escritas para motocicletas en las que estamos incluyendo las motos de campo y motos de carretera,por lo tanto dos motos utilizadas con fines y utilidades totalmente diferentes. En mi caso yo llevé la moto a pasar la ITV en el carrito,la bajé pasó la ITV para casa a quitarle todo para tenerlo en perfectas condiciones para cuando me vuelva tocar a pasarla.

Enlace al post

Buenas,

Puesa mi me acaban de tirar porl o mismo, despues de llevar todo perfecto :(

Me podeis decir como han verificado que el velocimetro funciona?

Y ya depaso como se ha de montar, yo tengo una gasgas ec 250 del 2001 y creo que tengo toda la instalacion electrica bien, pues en el manual de la moto no veo nada mas que se conecta el velocimetro a un conector y no se vedonde van esos cables.

Saludos y Gracias

Enlace al post
Buenas,

Puesa mi me acaban de tirar porl o mismo, despues de llevar todo perfecto :(

Me podeis decir como han verificado que el velocimetro funciona?

Y ya depaso como se ha de montar, yo tengo una gasgas ec 250 del 2001 y creo que tengo toda la instalacion electrica bien, pues en el manual de la moto no veo nada mas que se conecta el velocimetro a un conector y no se vedonde van esos cables.

Saludos y Gracias

Es posible q al meter la moto en los rodillos para comprobar la frenada se hayan fijado en si se activaba o no..

q velocímetro llevas?, yo tengo un Vapor y creo q algunas GasGas lo llevan de serie, si es así creo guardar el esquema eléctrico del manual para q lo revises..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...