Saltar a contenido

Asiento rebajado

Tratore Racing

Recommended Posts

Muy buenas,

Pues eso, que quisiera ver algunas fotos de motos gas gas con asientos rebajados. La cuestion es que soy bastante pequeño y estoy barajando la posibilidad de rebajar mi asiento. Ha visto muchas ktms con el asiento rebajado y no me gusta mucho como quedan, por eso quiesiera ver como queda el asiento rebajado en una gas gas.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacerte un photoshop con los asientos de las ktm´s y ver como queda. No me suena que ningun gasgasero lo lleve en el foro, pero puede ser. De este tema se ha hablado y lo tienes para yamaha, hondas o lla que quieras, rezaba el post....

O puede ponerle las bieletas que venden en 2tracing.it y bajar la altura un poco.

Enlace al post

Espero que esto te ayude.

Yo había pensado en poner las bieletas, pero el comportamiento empeora a nivel de geometrías, suspensión y altura libre al suelo (al menos es lo que dicen los que las cambiaron) y me gusta que la moto vaya todo lo perfecta posible.

Conclusiones:

Bajar asiento 30 € en un tapicero.

Pros;

- Llegas al suelo con los dos pies (y eso en las trialeras te ahorra muchas caídas).

- El escalón que hay detrás del culete hace que en las aceleraciones no resbales hacia atrás y en las trialeras si te cansas, apoyas el culo,relajas los brazos y ya te sube la moto sin tanto esfuerzo.

Contras;

El asiento queda más duro y al final de la ruta apreciarás mucho más lo cómodo que es el sofá de tu salón.

En definitiva yo te lo recomiendo y lo volveré a hacer en cada moto que tenga en la que no legue al suelo.

PD: espero haberte ayudado.

e40623cd267c33bcfa23d980db97c2f5o.jpg

Enlace al post

muy buenas compi, yo rebaje el asiento de mi gas gas, y la verdad,estoy contento con el. Hay gente que la ha probado y dice que vas encajonado, pero ami me gusta,mas que nada porque la mayor parte del tiempo voy de pie,y como dice el otro compañero, en las trialeras pones el culete en el hueco, y no te vas para atras y descansas los brazos.

Yo lo hice en casa, quite las grapas de la funda del asiento, y con un cuchillo y un cutter y paciencia, fui rebajando hasta dejarlo a mi gusto.

No puedo decirte cuantos cmts lo rebaje porque no lo se, supongo que eso lo veras tu, y de todos modos, la propia espuma te marcara cuanto rebajar,porque sino la atraviesas. En el hueco que quedo, le puse una especie de esponja blandita que tenia por casa,asi no se nota tan duro . Y luego funda de nuevo y grapadora, y asiento rebajado. Facil y economico!

Por cierto,si te decides a hacerlo, te aconsejo que no desgrapes la funda del plastico completamente, asi luego tendras la referencia de donde van las grapas. Y esteticamente no se nota nada, porque por lo menos mi asiento, la funda queda en su posicion natural aun que este rebajado. un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...