Saltar a contenido

WR 250 F con neumáticos lisos

DAC

Recommended Posts

Hola, tengo la intención de poner a mi WR 250 F unos neumáticos lisos para hacer un viaje.

Quería saber si es algo habitual, lo habeis hecho alguna vez y que me conteis vuestras experiencias.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dac,ruedas hay para todos los gustos:desde tacos,pasando por trail,hasta neumáticos practicamente de supermotard (pero en la medida de tus llantas),de precio seguro que son caras,porque una rueda de carretera en esas medidas es poco habitual,mi primo cuando compró una ttr 250 la pidió con las ruedas que tú estás buscando,pero no creo yo que esa moto sea la más idónea para hacer un viaje (al menos no por carretera)y si lo haces procura no ir siempre a las mismas revoluciones.

Enlace al post

dac,yo no sé que tipo de viaje tienes previsto,si me dieras alguna pista de lo que quieres hacer,podría decirte,yo sólo te aconsejo que no lleves la moto siempre a las mismas revoluciones por el tema de engrase del motor,pero vamos que si no es un viaje muy largo y vas parando de vez en cuando no deberías tener problemas mecánicos,yo con una scooter sr 50 de aprilia me chupé 100 kms a tope de acelerador de salamanca a valladolid y despues otros 100 de vuelta de pingüinos y la moto no dijo ni pío,pero el motor de tu moto está hecho para otra cosa.

Enlace al post

Intentaba hacer Madrid-Santiago de Compostela por carreteras comarcales, unos 300 km al día y repostando cada 100km aprox.

Velocidades de 80-90. Seguro que no es la moto adecuada pero si los riesgos son altos prefiero desistir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...