Saltar a contenido

acerca del arranque electrico y duda sobre reparar radiador

Puntuar este tema:

ay-alas

Recommended Posts

bueno endureros pues me acabo de comprar una tm 250 4t de enduro y como todo el mundo aunque sea una segunda mano siempre esta ai la intencion de dejarla lo mejor posible.

el arranque va bastante raro, a pata va perfecto pero el electrico creo que tiene algo tocado... ay veces que arranca, otras ace el amago, y otras suena un ruido raro en una cajita que va debajo de la batería que es como 'tictac'(no como los relojes sino tictac o tac asecas...)cada vez que le das al boton de arranque...

la bateria no puede ser porque es nueva...y yo creo que lo que esta jodido es esa cajita...

algien le a ocurrido algo parecido?? es una tm del 08

en cuanto a lo del radiador es que el radiador del tapon(el derecho) esta algo doblado de una caida mi duda es que si se puede desdoblar... no tiene fugas ni nada

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hl ay-alas, lo del arranque no se mucho poreso no te digo nada no sea peor ,pero lo del radiador yo lo tengo igual no lo toques q no pasa nada :mrgreen:

ok gracias frank lo del radiador ya lo able por ay y ya me habian dixo que no pasaba nada pero eske un amigo de mi padre se dedica por asi decirlo a los metales(tiene torno,siempre que le pido a exo cualquier pìeza aunque sea compleja y perfecto ademas...) por eso si se lo llevo = me lo endereza y me deja de puta madre...

NADIE SABE NADA DEL ARRANQUE???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...