Saltar a contenido

NACIONAL ENDURO "Lalin"... Impresionante!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Impresionante,

Eso es lo primero que he pensado al ver los resultado de esta prueba...

Los habituales han estado ahi, luchando por los primeros puestos, peroooo....

Madre mia cuando veo que Mario Roman ha vuelto a ganar en Enduro 1 y lo que todavia es mas impresionante, ha quedado 4º scracht a solo 7 segundo de quedar 2º...

Delante de el, casi naaaa, Mena (a 2 segundos) Salminen!!! (a 7 segundos) y un increible de nuevo Cervantes que esta en otra galaxia y se le queda pequeño el nacional...

Lo importante en este caso es la evolucion... y la verdad, no veo un solo piloto con una evolucion en menos de 1 año tan brutal como la de M.R.

Joder si hasta ha hecho muy buenas carreras en las dos primeras del mundial...

Pero ademas todo esto tiene mas merito... joder, pero si es que esta corriendo con un molinillo de 125cc.

Yo creo que aqui tenemos algo grande y como siga asi, pronto le veremos viajando a todas las pruebas del mundial... vamos, yo ya me lo llevaba para que se fuese desfogando y se preparase para el año que viene.

En fin que me he quedado alucinado!!!

... y que conste que no soy familiar ni amigo ;-) pero es que hay cosas por las que todavia se puede decir:

IM - PRESIONANTE!!!

Clasificaciones en :

http://www.theclockstaff.com/ultima_hora.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo estaba haciendo lo mismo, mirar los tiempos en la rfme y e pensado lo mismo que tu madre mia como anda ese chaval como se nota que entrene con cervantes, en el segre pude verlo en accion y da miedo hay dos cronos que a quedado a decimas de cervantes en Lalin

asi se crea aficion si señor me estoy haciendo fan de este chaval

(yo tampoco soy familia)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo le vi en la extrema del mundial en portugal y dciros q impresionante d echo marco en una pasada el segundo mjor tiempo x detras del mismisimo david knigh... es increible la proyecion q tiene este chaval, sin lugar a dudas en el 2011 estara luchando x el mundial junior seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.., :shock: :?: ,pues yo le abriria el motor de la moto.y ael le haria unos analisis :evil: :mrgreen: . y si todo es normal le daria una medalla de SUPERMAN :lol: ,porque a nacido una LEYENDA EN EL ENDURO ESPAÑOL :D :wink: .

Los fans no os tireis ala yugular...,solo es un comentario sin malas intenciones..,el chaval es un fenomeno y lo esta demostrando. :mrgreen:

Saludoss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo mejor, es que sigue siendo un buen chaval, que atiende a todos cuando le paran, que charla con todo el mundo, y que sigue teniendo los pies en la tierra.

Por cierto he corrido, y había un control de 46 km, que no he corrido más en mi vi para llegar a cero... y gracias a dios que no ha llovido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón Dach, menudo crack.

Yo viendo los tiempos esta mañana, y también me han llamado la atención dos cosas,

1ª ¿Alguién sabe que le pasa a Barbero? En mi opinión está bastante por debajo de donde podría y solía estar.

2ª ¡¡¡¡¡Como van los "abueletes"!!!! los hermanos Puigdemont, rondando los 40 y repartiendo estopa entre pilotos consolidados y juniors. Vaya tiempecitos, siempre me han gustado estos dos Marc por la finura y la escuela trialera, y Xevi por su agresividad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos te has perdido un enduro bueno, bueno, buenisimo, de los que a ti te gustan, con piedra humeda muuyyyy deslizante, 80 km de recorrido por vuelta mas las cronos, éstas espectaculares, divertidas, largas pero no imposibles y lo mejor de todo un rallye precioso, con un día espectacular. Ha sido de los enduros que mas he disfrutado.

De Mario que puedo decir que no le haya dicho ya a él, que me encanta lo fino que va que parece que no, pero va como un cohete y eso que lleva un molinillo, que cuando no se vea penalizado por motor pequeño en zonas donde prima la potencia, ojito, ojito al dato. Desde luego tenemos todo un campeón en Madrid.

Mi mas sincera enhorabuena a él nuevamente.

Correca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correka,

Este año estoy hecho un Gay de cojones (que nadie se mosquee que es una forma de hablar :( )

Como no tengo a mis colegas de siempre en las carreras, pues la verdad es que me da pereza el liarla para ir yo sólo o como mucho con otro amiguete... vamos que a mi este rollo me mola si voy con colegas.

A la de Lalín también estuve a punto de apuntarme, pero por problemas familiares al final decidí que mejor esperar a la próxima.

Me jode no haber corrido porque efectivamente la cosa tenía buena pinta y por lo que contáis la cosa debió ser muy chula.

Espero poder ir a la Peroxa, aunque me gustaría saber si puedo correr sólo un día (dos es demasiado en cuanto a pasta y desgaste físico...). Si es así, allí nos veremos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero poder ir a la Peroxa, aunque me gustaría saber si puedo correr sólo un día (dos es demasiado en cuanto a pasta y desgaste físico...). Si es así, allí nos veremos.

Un saludo.

Anímate dach, recorta un poco de allí de allá, y ya verás como si que puedes, son 100 euros más (65 inscripción, 20 de cama, y 20 de gasofa para la moto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para mi fue una carrera expectacular en todos los sentidos, para el piloto un rally que tenia un poco de todo, senderos, pista, romanas de piedra que en la 1ª vuelta patinaban de OO, y para los que nos daba tiempo unos paisajes entre el ch1 y el ch2 alucinantes, senderos estrechos por medio de unos bosques con unos rios que daban ganas de parar a refrescarse pero eso si unas romanas que como pararas jodio pues resbalaban como si tuvieran jabon. Despues las cronos muy chulas, la extrema en un entorno natural con todo tipo de obstaculos que puedas encontrar haciendo enduro, subidas, bajadas, cortados, troncos, escalones de piedras, cruce de rio ... alucinante (antes de acerla estaba acojonadillo (je,je), despues dos cronos tipicas.

Y para el que estuviera de espectador pues lo mismo tenia que ser super espectacular.

Y lo mejor lo de siempre conocer gente que no verias si no fuera porque vienen a las carreras. Ya me tarda la de A Peroxa ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto he visto el post no me he podido resistir a comentar en el! :lol:

Lo primero de todo, he de admitir que soy uno de los mejores amigos de Mario desde hace tiempo, y es un crack dentro y fuera de la pista, y yo sé mejor que nadie que ahora está recojiendo los frutos de lo duriiiisimo que se a machacado esta pre-temporada, ya sea en casa de Iván en Cambrils como aquí en Madrid conmigo en las cronos y extremas que tenemos montadas, y lo que a dicho Yeti, a pesar de todo lo que se le está viniendo encima sigue siendo el mismo colega que hace unos años cuando era desconocido para muchos.

Dadle 2 añitos, cuando ya coja la 250 4t y no le penalize la potencia, ojito.

Tengo por ahi unos videos nuestros entrenando en una crono de arena de playa que realmente asusta verle pasar, aver si me animo y los subo :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues pienso como vosotros, todo un crack. Yo estuve de mochilero suyo en la carrera de Requena y la verdad es que transmite una seguridad y serenidad nada normal en un chaval de 20 años, pero si el es un buen tio, el padre me parecio una buenísima persona con los pies en el suelo y con unas ganas impresionantes de que tenga suerte y pueda hacer lo que mas le gusta. También recordar a Josep Ralló que esta siendo eclipsado por mario, pero también está luchando duro por despuntar. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...