Saltar a contenido

II PRUEBA DE CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CROSS COONTRY 9/5/10

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues ya solo quedan algunos dias para que llege la segunda prueba del andaluz de cross country en osuna (sevilla) que sera el 9 de mayo , haber si algien cuenta como es mas o menos ese terreno para poder saber algo mas . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kevinmotero yo soy el 777 haber si nos conocemos y gracias por el video embrrado

Perfecto me quedo con tu número, espero que nos conozcamos algunos allí, que casi siempre voy y solo me vengo con algunos "de vista" y sin haberos conocido, un saludo señores! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevin de lo unico que me e enterado es que dicen que es un circuito muy rapido y para que nos conoscamos nosotros vamos todos con camisetas negras del moto club el pinchazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevin de lo unico que me e enterado es que dicen que es un circuito muy rapido y para que nos conoscamos nosotros vamos todos con camisetas negras del moto club el pinchazo

Ajam,bueno ya sabemos algo más jejeje, de acuerdo, allí nos veremos! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el año pasado estuve allí. Como bien dicen el recorrido muy rapido entre los olivos, mucho polvo y un arroyo al cual llaman el salado, un poco gracioso, con una subidita la final que se suele quedar gente, quizas lo mas complicado fue una subida de tierra suelta, que al ir sin buena goma "y sin fuerzas" se me atravesó.

Un saludo y cuidado con los saltos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe si sera como las del nacional,es decir, 2 mangas, una de los fun y otra de los pro. O sera todo el personal junto?? :? :? espero que sean dos mangas, sino intentare de hecharme pa el lao pa que guerrero y de la torre no me pisen en la picaera que llevaran :lol: :lol:. Nos vemos el sabado, y para los que hagan noche en el padock como yo pues ya nos veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...