Saltar a contenido

Marcador gasgas

calcaone

Recommended Posts

Mi marcador a dejado de funcionar.No se muy bien que le ha pasado.Me faltaba el cable con el sensor de la rueda,pero aunque no marcaba la velocidad ni los km se iluminaba perfectamente.Ahora de repente no se enciende y no me marca nada.He mirado con un polìmetro y parece llegarle corriente bien.

¿ Lleva algun fusible??Es una 250 racing 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el original de gas gas,juraría que lleva pila,igual me equivoco,haber si alguien te puede decir algo,

Disculpa tenias razón,no lleva pila,yo había leído que llevaba pila,pero era que hay que adaptarse-la,y una tira de cosas mas,léete esto que da para mucho,seguro que te quita de dudas,un saludo

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2206

Enlace al post

Si ya has comprobado todo eso y hecho,y si la corriente llega al marcador,lo único que te queda es que el marcador este fastidiado,ya que no hay mucho mas que mirar,para salir de dudas yo lo llevaría a comprobar,pero lo mas seguro es que este estropeado,un saludo

Enlace al post

A mi de repente me a dejado de marcar la velocidad, funciona todo la hora y eso pero el marcador esta en 0 siempe, se me a debido ir el iman ese o como se llame. Haber si lo solucionas.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...