Saltar a contenido

problemas con el cambio

nuel

Recommended Posts

hola a todos, esta tarde iva con mi gas gas ec250, por un camino en 5º, y he saltado en un montoncillo de tierra que habia, no ha sido un salto exagerado he saltado como 3metros de largo y a poca altura, y al llegar a una curva intento reducir de marcha y la moto no reducia, he salido de la curva he ido a subir de marcha y lo mismo no subia, entonces he parado la moto y he intentado bajar de marchas y nada, la palanca subia y bajaba pero no cambiaba, he arrancado en 5º, he salido y al rato de probar he conseguido reducir, y he seguido probando, reducia y aumentaba bien de marcha y ningun fallo mas en toda la tarde, ¿alguien sabe que ha podido pasar? un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un problema de muchas gas gas,devido a una rebarba,que trae en el escorpión,la mayoría de las veces con un golpe en el eje de la palanca de cambio se corrige,o el solo mismo se pone bien,si no te vuelve a dar problemas olvidate del tema,un saludo

Enlace al post

Es lo que te dice petagasero, el famoso escorpión del selector, a mí me pasó en mi anterior gas gas y con un golpe seco en el eje del cambio lo solucioné y nunca más me volvio a pasar.

Un consejo que te doy es que le cambies el aceite a menudo, porque sale mucha viruta en el iman del tornillo de vaciado y toda esa porkería puede darte algún problema como ese o parecido.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...