Saltar a contenido

Problema con el motor de arranque yamaha wr

Recommended Posts

Hola, despues de mucho leeros....parece que hasta que no tienes algun problemilla con la moto no te registras... jeje

Bueno al lio, a ver si me podeis ayudar.

del 30-40% de las veces que arranco a boton mi yamaha wr250f, hay veces que se oye ruido del motor de arranque como algo girando... pero no mueve el motor de la moto, no es problema de la bateria pq esta recien cargada y da buenos voltajes y a patada arranca perfectamente.

Solo 3 o 4 veces de cada 10 hace el ruido ese y no hace intento de arrancar ni de mover el motor, por oidas puede ser las escobillas del motor de arranque? aunque he mirado el manual y no viene nada como escobillas....

Que puede ser?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues igual es tema de bateria...antes de arrancar me daba 12,75 despues de hacer unos intentos ha bajado a 12,30 y luego la e sacado de la moto y daba 12,45... voy a probar ha hacerle una buena recarga y os cuento si arranca a la primera.

Enlace al post

ayer la dejé cargando todo el dia... y luego miré los voltajes..nada mas desconectarlo daba 14v y bajando ...parece que a los 2 min se estabilizo en 13,60 aunque iba bajando de 0,1 en 0,1 poco a poco (cada 5 segundos) 13,59 13,58, 13,57 y esta mañana la he vuelto a comprobar y daba 12,60.

Por cierto creo que es de 3 amperios.

Enlace al post

Un compi tuvo ese problema en una 450. Al final, semicarter izquierdo (unos 200€) y finalmente al taller. Así que mas pasta. Hay una pieza que se rompe y entonces no engancha y gira el motor pero no mueve la moto. Espero que no sea eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...