Saltar a contenido

Dudas en compatibilidad de peto integral

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Buenos días a todos y una rondita de cafes o infusiones virtuales.

Aprovecho el momento para pregunatros por una pequeña duda que tengo sobre la compatibilidad de los petos integrales y el Leat Brace.

Actualmente tengo un Acerbis Koerta y ayer cuando voy a salir a dar una vueltecita tranquila, me digo vamos a probar el Leat Brace que me acababa de comprar, y cual es mi sorpresa cuando veo que la compatibilidad entre ambos es bastante escasa, ya que los protectores de clavicula del peto me empujan el collarin hacia arriba separandomelo de los hombros. Tambien probe sin los protectores de clavicula, pero el resultado no fue mejor.

Por lo que os pido ayuda para ver si alguno me puede decir un peto integral que sea mas comodo de llevar con el collarin, en la tienda (Motocard) me dijeron que la compatibilidad es optima.

De paso y esperando no abusar de vuestros conocimientos, tampoco estaría mal si me recomendaseis una chaqueta que tambien sea compatible, ya que mi UFO tampoco es compatible, ya que no consigues cerrartela del todo. Ese es el problema de haber comprado parte del equipo sin pensar en un futuro.

Un saludo para todos y agadezco vuestros comentarios, aunque sea para llamarme idiota por comprar sin pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente tengo un dainese y voy bastante comodo, lo que si que hago es ponerme la camiseta por encima del leat brace y asi queda mas sujeto y no se mueve tanto. En cuanto a las chaquetas las unicas que yo he visto estan en la web de sahara motor, yo hice tuning con mi vieja chaqueta pero creo que el invierno que viene me compro una de als nuevas.

Enlace al post

El leat es algo muy personal en lo que a llevarlo se refiere. Yo lo llevo pegado al cuerpo con las cinchas y el peto encima. Cent del foro lo lleva acoplado al peto quitando el último bucle del peto y acoplando la parte plana del leat.

Esto es probar, todos somos diferentes y a cada uno nos va de una manera.

Respecto de la cazadora, hay ya varias marcas que lo tienen. Clice tiene una que me gusta mucho y claro, ktm tiene otra.

Enlace al post

yo me he comprado un ufo pro-ergo y se adapta a la perfección, eso si es caro está sobre los 200 euros, me parace tambien que alpinestars ha sacado uno nuevo y es totalmente compatible saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...