Saltar a contenido

Duda. Me pierde líquido refrigerante

Ktm_ al_agua

Recommended Posts

Os comento, tengo una ktm 250 exc y en un par de salidas que he hecho con subidas por trialeras bastante jodidas, la moto me pierde por el radiador, la verdad es que hay que ir en primera todo el rato pero no son mas de 100m y aunque la moto ya llega "caliente" no me parece que sea como para perder refrigerante. Si alguno sabe del tema?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, ¿¿te has leído las normas??

Bueno como vemos que no, te invito a que te las leas, y acto seguido experimentes con una de sus mejores herramientas....EL BUSCADOR.

Por cierto lo que te pasa es absolutamente normal.

Un saludo.

Enlace al post

Hola

Mi exc 250 2009, tambien pierde y no se por donde. Es decir, no tiene ninguna fuga y sin embargo tengo que rellenarle de vez en cuando. Las pocas cafeteras que me ha hecho no han sido alarmantes, En mi anterior gas gas no lo rellenaba ni pasado un año y hacia lo mismo que ahora todo trialeras muy lentas. Parece como si la cantidad de agua fuera muy inferior a la gg y enseguida se evapora. Yo estoy pendiente de ponerle anticongelante EVANS (para aviones) tiene un punto de ebullición mucho mas alto que el h2o y que el anticongelante, pero tiene un precio de unos 40 euros la garrafa de 3.7 litros. es para pensarselo.

Saludos.

Enlace al post

Buenos dias, a mi cuando se calienta mucho y me pierde por un manguito un poco y aparte cuando se calienta sale por el sobrante que el tubito va al chasis, yo uso anticongelante puro al 5% de mezcla con agua, funciona bastante bien, pero voy a mirar el anticongelante ese que han comentado el de aviones.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...