Saltar a contenido

Saliendo por orejas VIII: Estoy hasta los huevos.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

maño, cabroncete, dome cual es el post. y no seas maricon, que yo , y creo que vegasicilia tb, hablamos de colaborar y arrimar el hombro. Yo no me veo ni con tiempo ni con ideas como para capitanear un proyecto del calibre que estamos hablando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

8

• vega sicilia

7

• quarter10

5

• luisppp

5

Ese es el quit de la cuestion: que ELLOS hagan o cuenten conmigo. Y asi todos. :cry:

Quarter, por favor lee bien:

Desde aquí estoy a disposición de alguien que me pueda guiar para ayudar a solucionar esto definitivamente!!!!! Que cuenten conmigo!!!

No he dicho que ellos hagan.... he dicho que me guíen. Seguro que tenemos gente entre nosotros que saben como encauzar esto. Y no me refiero a "INFORMAR, SOLICITAR LOS PERMISOS Y CREAR los recorridos de enduro", me refiero a que esa ley de Montes que tanto nos afecta, sea modificada en algún aspecto, o que e cree la "licencia verde", yo que se.... alguna solución habrá.

No estoy puesto en leyes o mandangas de este tipo, pero te puedo decir que entre todos debemos tomar cartas en el asunto.

Yo veo en los post que tenemos "compañeros" que controlan de leyes. Hagamos esa asociación para enfrentarnos a esto, si esa es la mejor solución.

Que hablen los que entienden de esto, por favor!

Pd. Dime donde está ese post del que hablas, por favor.

Enlace al post

El dia que les pongan a las huerfanas de larvas de salamandra a estos bicicleteros,

se van a cagar las patas abajo tambien ellos :lol:

Uuy maño, ya les han metido mano. Ya he comentado en este foro que hace poco estaba viendo una pequeña obra en cierta sierra de Madrid, 4 técnicos y un agente forestal, aparecen cinco biciclistas de la nada, sin pista ni nada y qué ocurre?? ... pues que, ante el asombro de todos, el AF los para y los dice que de andar campo a través nada, que sólo por pistas. Yo no sé qué tal les hubiese ido si va el AF sólo.

Por cierto, ¿¿¿cuanto tiempo esperabáis que iban a tardar en amortizar la última inversión en vehiculos todoterreno para los forestales???

Aviso a navegantes, Torrelaguna, El Molar, Montes de Valsaín, Colmenar Viejo, Guadarrama y alrededores, ¿donde será la próxima?

A lo primero tienes que añadir, que han tenido que pagarles a todos un curso para poder llevar las sirenas nuevas esas que son como las de la GC, porque habían tenido denuncias (de hecho se comentó en este foro que un AF denunció a un GC por hacer enduro y el GC lo esperó el lunes y se la devolvió y de ahí viene todo).

A lo segundo sumo aviso a navegantes: en la zona de Guadarrama y el Pto de Navacerrada, el helicóptero de la GC está A DIARIO sobrevolando la zona, con que cuidadito que ya sabéis lo que toca (como ayuda os diré que la autonomía de un helicóptero no va más allá de las 2,5 horas (por la circular 16-B de los pilotos) y el de la GC en concreto no creo que llegue a más de tres horas (si el piloto decidiese jugarse su licencia y volar más de las 2,5 horas)).

Enlace al post
No he dicho que ellos hagan.... he dicho que me guíen. Seguro que tenemos gente entre nosotros que saben como encauzar esto. Y no me refiero a "INFORMAR, SOLICITAR LOS PERMISOS Y CREAR los recorridos de enduro", me refiero a que esa ley de Montes que tanto nos afecta, sea modificada en algún aspecto, o que e cree la "licencia verde", yo que se.... alguna solución habrá.

No estoy puesto en leyes o mandangas de este tipo, pero te puedo decir que entre todos debemos tomar cartas en el asunto.

Yo veo en los post que tenemos "compañeros" que controlan de leyes. Hagamos esa asociación para enfrentarnos a esto, si esa es la mejor solución.

Que hablen los que entienden de esto, por favor!

Pd. Dime donde está ese post del que hablas, por favor.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &start=210" onclick="window.open(this.href);return false;

Leetelo con calma que es largo.

Un saludo.

Enlace al post
Perdona Chalyx, nos podrías dar unos pocos mas detalles de eso que nos cuentas sobre que esta prohibido ir mas de 5 paseantes por el campo. Es que jamas lo había oído...

Hola

Esto lo leí en un foro de montaña (por eso me pereció muy fiable la fuente); lo he estado buscando, pero entre tanta legislación, comunidades autonomas distintas, e incluso distintas leyes dentro de cada comunidad.......................... es un curro y un lio que te cagas........ Ademas, me parece algo "coherente" dentro de esta espiral de legislacion restrictiva medioambiental en la que vivimos

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
[

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &start=210" onclick="window.open(this.href);return false;

Leetelo con calma que es largo.

Un saludo.

UFFFF! Si es largo, sí! Vamos a ver como está el patio!

Gracias!

jajaja, pues nada, ánimo y que no te pase ná.

Pero seguro que conoces formas mejores de perder el tiempo.

Hola vega sicilia, solo aclararte que Clementi te dice esto porque el cree que cualquier solución al respecto pasa por la Federación, aunque esta ya se ha manifestado al respecto en la estupenda entrevista de Fili al Sr. Gutierrez.

Otros pensamos en que puede haber alternativas.

Nada más.

Enlace al post

Buenas :wink: Io nose no me e enontrado con ningun andarin furioso ni eso, solo una senyora que me pedia que no pasaramos por allí, me dijo que era ilegal salir de los caminos, ella llevaba el perro desatado(el qual se cruzó delante de los 2 amigos que iban delante mio) y le dijé:

-senyora lleva el perro sin correa, debe llevar-lo atado si tan legal es usted. Les diré a mis amigos que yo les diria a mis amigos que no se podia pasar por allí pero que no le harian caso.

Ella comenzo a excusar-se, dijo que estaba cerca de su casa y no sé que más porquè puse el casco y me marxé a alcanzar mis colegas.

Soy un chaval de 17 anyos impulsivo como todos a esta edad y, nose si podria aguantar a un tonto insultarme por practicar un deporte. Creo que con palabras podria callarlos a los que replican e insultan pero, si te dan con su baston y te tratan de delincunte, si le metes un porrazo que te van a decir? si igualmente nos tratan como delincuentes y te pegan... tenemos que pasar por encima de esto o le debemos dejar la nariz mirando pa cuenca? Creeis que es mejor aguantar-se y sentise pisoteado¿? Yo no se si podria :twisted:

Como dice buds yo, no acostumbro a salir de fiesta y salgo en moto por las mañanas :) ademas soy un chaval muy sano y nunca me e peleado con nadie pero creo que a la abuela le habria prendido fuego a los pelos y al abeulo le hubiera metido el baston por el culo, siendo un poco grosero :mrgreen:

Enlace al post

UFFFF! Si es largo, sí! Vamos a ver como está el patio!

Gracias!

jajaja, pues nada, ánimo y que no te pase ná.

Pero seguro que conoces formas mejores de perder el tiempo.

Hola vega sicilia, solo aclararte que Clementi te dice esto porque el cree que cualquier solución al respecto pasa por la Federación, aunque esta ya se ha manifestado al respecto en la estupenda entrevista de Fili al Sr. Gutierrez.

Otros pensamos en que puede haber alternativas.

Nada más.

Estimado Clementi:

Me parece completamente respetable el que creas que la solucion de nuestro deporte pasa por trabajar en las federaciones y te animo de todo corazon a que lo hagas, y que des una buena ostia en toda la boca a aquellos que no lo creen asi,i.e., que consigas el objetivo y nos des con la reforma en las narices.

Tambien me gustaria que no menospreciaras a los que creen que ese no es el camino y buscan alternativas luchando en otros frentes. No debeis olvidaros ni tu ni los otros ( entre los que me incluyo) que el objetivo es COMUN, y que si queremos lograrlo deberiamos estar lo mas unidos POSIBLE, y que si esto es dificil, por lo menos respetar el trabajo de los otros.

Se que hay diferencias entre unos y otros y que no siempre se han entablado debates respetuosos entre unos y otros, pero yo, os pediria por favor que aparcarais esas diferencias.

Yo tambien opino que seria mucho mas facil alcanzar el objetivo desde una organizacion grande, representativa, sensible y activa como deberian de ser las federaciones, pero estaras de acuerdo conmigo que actualmente las federaciones son todo menos sensibles y activas con este problema.

Por lo tanto, luchemos contra el problema TODOS, y si no podemos hacerlo juntos, hagasmolo por lo menos respetandonos unos a otros.

Sabes que yo no he tenido ningun enfrentamiento contigo, y que no es el orgullo o la notoriedad dentro del enduro lo que me mueve a intentar hacer algo,asi que ojala seas tu y los que piensan como tu los que logreis una solucion razonable para nuestro problema: Te garantizo que sere el primero en alegrarme de todo corazon y en felicitarte de forma publica y espero que tambien en privado el dia que nos conozcamos en persona.

Lo dicho, Suerte, mucha suerte en tu lucha

Un Abrazo

LUIS PEÑA PALACIOS

Enlace al post

Con tu permiso Luis

Estimado Clementi:

Me parece completamente respetable el que creas que la solucion de nuestro deporte pasa por trabajar en las federaciones y te animo de todo corazon a que lo hagas, y que des una buena ostia en toda la boca a aquellos que no lo creen asi,i.e., que consigas el objetivo y nos des con la reforma en las narices.

Tambien me gustaria que no menospreciaras a los que creen que ese no es el camino y buscan alternativas luchando en otros frentes. No debeis olvidaros ni tu ni los otros ( entre los que me incluyo) que el objetivo es COMUN, y que si queremos lograrlo deberiamos estar lo mas unidos POSIBLE, y que si esto es dificil, por lo menos respetar el trabajo de los otros.

Se que hay diferencias entre unos y otros y que no siempre se han entablado debates respetuosos entre unos y otros, pero yo, os pediria por favor que aparcarais esas diferencias.

Yo tambien opino que seria mucho mas facil alcanzar el objetivo desde una organizacion grande, representativa, sensible y activa como deberian de ser las federaciones, pero estaras de acuerdo conmigo que actualmente las federaciones son todo menos sensibles y activas con este problema.

Por lo tanto, luchemos contra el problema TODOS, y si no podemos hacerlo juntos, hagasmolo por lo menos respetandonos unos a otros.

Sabes que yo no he tenido ningun enfrentamiento contigo, y que no es el orgullo o la notoriedad dentro del enduro lo que me mueve a intentar hacer algo,asi que ojala seas tu y los que piensan como tu los que logreis una solucion razonable para nuestro problema: Te garantizo que sere el primero en alegrarme de todo corazon y en felicitarte de forma publica y espero que tambien en privado el dia que nos conozcamos en persona.

Un Abrazo

LUIS PEÑA PALACIOS y GONZALO ARANGUREN AGUSTÍ

Enlace al post

Estimado Clementi:

Un Abrazo

LUIS PEÑA PALACIOS

Ok Luis, gracias por tus palabras.

Tomo buena nota de tus sensatas recomendaciones.

Lo cierto es que me parece fenomenal vuestra búsqueda encomiable de nuevos caminos. Y os animo a que sigáis luchando porque al final seguro que encontraréis un tesoro que compartiréis generosamente con los demás.

Si quieres ser ecuánime en tu labor de juez, podrías releer los post en los que he hablado sobre nuestros modestos intentos en la búsqueda de nuevas opciones para practicar nuestro deporte, y la falta de respeto cercana al insulto que he recibido por parte de tus compañeros del BEE.

Yo al fin al cabo sólo le he dicho a un forero que "conocerá formas mejores de perder el tiempo". Pero retiro el comentario con mucho gusto.

Un cordial saludo

Clementi, no busco la ecuanimidad por que creo que es muy difícil conseguirla, lo que si que he dicho, y reflejo en el otro post es que las faltas de respeto las ha habido por ambas partes, y que rogaría a todos que las olvidáramos, pasáramos pagina y luchemos cada uno a nuestra manera por conseguir el objetivo. dejando los enfrentamientos personales aparcados.

Enlace al post
, lo que si que he dicho, y reflejo en el otro post es que las faltas de respeto las ha habido por ambas partes, y que rogaría a todos que las olvidáramos, pasáramos pagina y luchemos cada uno a nuestra manera por conseguir el objetivo. dejando los enfrentamientos personales aparcados.

Lo siento, no puedo estar de acuerdo.

Mi único comentario "no positivo" sobre vuestra labor es el que he mencionado en mi post anterior, e insisto en que lo retiro.

El resto de trifulcas han sido por incompatibilidad de personalidad sobre temas diversos y no he sido yo quien empezó la contienda.

Tampoco seré yo el que voluntariamente me retire.

Un saludo

Bueno como yo soy en parte el causante de este "rifi-rafe" en este momento, me veo en la obligación de intentar pacificar. Es como lo de la sarna, que con gusto no pica. Y al final, es que me gustan esas batallas escritas entre "los chicos de Bee" y tú. Aunque a veces siento vergüenza ajena y me violentan, porque creo que sería incapaz de dirigirme a alguien de la forma en las que lo hacéis.

Pero ahora, amigo y compañero Clementi, yo también te lo pido.

Simplemente, cada vez que escribas en este post, pon el interruptor en general en "stand by" y en otros pues vosotros veréis.

En fin chicos, que haya una tregua en este post!

Pd. Nos guste o no habrá que contar con las Federaciones.

Enlace al post

tranquilo, Vega sicilia, que entre Clementi y yo no ha habido jamas un rifi rafe, o al menos eso creo recordar no Clementi? Yo solo pido a todos (quarter, rasago, clementi, etc etc) que se aparquen esas diferencias y se trabaje y se debata con respeto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...