Saltar a contenido

Saliendo por orejas VIII: Estoy hasta los huevos.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

tranquilo, Vega sicilia, que entre Clementi y yo no ha habido jamas un rifi rafe, o al menos eso creo recordar no Clementi? Yo solo pido a todos (quarter, rasago, clementi, etc etc) que se aparquen esas diferencias y se trabaje y se debata con respeto

Ningún rifi rafe compañero.

Salvo con quarter, no he tenido movidas con nadie.

Con Gonzaran es puro entretenimiento dialéctico.

Y con rasago en el fondo es un profundo afecto.

Bueno, pues me alegro! Todos unidos.

Seguro que Quarter..... bueno seguro, seguro, no lo sé. Bueno a ver por donde nos sale :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga al lío!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

8

• vega sicilia

7

• quarter10

5

• luisppp

5

Con el maño, se solucionan todos los problemas rápido, en cuanto le conozcas en persona.

Y con rasago en el fondo es un profundo afecto.

Ojito con mi "compañera de baño" que es solo mía, a ver si ahora resulta que queréis orinar todas con ella.

Con Gonzaran es puro entretenimiento dialéctico.

Y lo bien que lo pasamos, ¿eh? aunque me des sopas con ondas.....

Desde el respeto siempre, hasta la puya más dolorosa, desde el respeto.

Un saludo.

Enlace al post

Con el maño, se solucionan todos los problemas rápido, en cuanto le conozcas en persona.

Siento comunicarte "subalterno" :twisted:

que lo conoci para mi desgracia en la ultima gymkana del foro :shock:

y me dio tal tufillo ................ que hasta hoy. :cry:

Seguid, seguid, que el enemigo lo tenemos en casa :idea:

Enlace al post

Como pilotos podemos proponer una asamblea? sería lo lógico.

Si allí podemos instigar a sus mandatarios a tomar cartas en el asunto por el bien de todos y el suyo propio, deberían moverse. Al fin y al cabo comen de los federados puesto que no recibirían subvenciones sino hubiese federados además de las nada despreciable cifra que aportan los pilotos.

Pero creo que son muy pocos en comparación con los usuarios domingueros y si pudiesen asistir, se haría mucha mas fuerza. Y que venga el presidente, que luego dice que todo va bien.

Yo creo que la fede solo mira por la competición, en el resto no se mete y no nos representa. Le da igual si para entrenar tienes que delinquir y que se reciban multas así como todos los que montan por afición que sufren lo mismo. Me temo, que ellos no se van a mover lo mas mínimo.

Todos queremos hacer algo pero ninguno tomamos la iniciativa porque el apoyo por parte de los propios compañeros es nulo ya que nadie se moja. Nuestra vida supongo es muy complicada y falta de tiempo como para entregarse un poco a esto. Es así de triste. En el medio plazo las restricciones serán mayores y la presión igual.

Enlace al post
Yo creo que la fede solo mira por la competición, en el resto no se mete y no nos representa. Le da igual si para entrenar tienes que delinquir y que se reciban multas así como todos los que montan por afición que sufren lo mismo. Me temo, que ellos no se van a mover lo mas mínimo.

Todos queremos hacer algo pero ninguno tomamos la iniciativa porque el apoyo por parte de los propios compañeros es nulo ya que nadie se moja. Nuestra vida supongo es muy complicada y falta de tiempo como para entregarse un poco a esto. Es así de triste. En el medio plazo las restricciones serán mayores y la presión igual.

Macho, la has clavado. Coincido (y muchos como yo), al 200% con este afortunado comentario.

Un saludo.

Enlace al post

A ver!! Lo acabo de poner en este otro post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=901236#p901236" onclick="window.open(this.href);return false;

AHÍ VA MI PROPUESTA!!!!!

Lo que necesitamos es marcarnos un camino y a partir de ahí seguro que tiramos para alante CON o SIN Federación.

Yo creo que debemos hacer esa asociación con una pequeña cuota y buscar un abogado para que nos "guíe". Si pusiéramos 10 € por cabeza tendríamos pasta para pagar al mejor de los abogados!!!! (que pienso que es el profesional que debe guiarnos).

Enlace al post
Hola vegasicilia.

No sé si para tu proyecto te puede servir de algo apoyarte en AMVER.

Clementi, no digas eso de "tu proyecto".

Lo que propongo es una iniciativa porque como se ha citado en varios post "no tomamos ninguna". Pues ahí va una?

Creo que deberíamos abrir un post con posibles alternativas!!!

Yo creo que podría ser válida . A ver opiniones!!!!

Enlace al post
Desde mi punto de vista Jaso ha hecho una aportación excelente y muy sensata.

Yo particularmente cuando hablo y pienso en "Federación", hablo y pienso en motoclubs y pilotos, ya que la Federación no es un Ministerio sino que somos nosotros mismos los que le damos forma y cuerpo.

La Federación no sólo piensa en competición. Tambien piensa (mejor diría pensamos, ya que no se trata de "ellos" sino de "nosotros") en entrenamientos (véase la nueva licencia de entrenamientos de este año) y en cursos y formación (véase el apoyo a iniciativas particulares sobre cursos infantiles, curso de adultos y summer enduro camp).

En relación a disfrutar de una salida dominguera en paz como se hacía en el pasado, pienso que la situación social, legal, administrativa, autonómica, ecológica, etcétera etcétera etcétera (que todos conocemos de sobra) ejerce una presión negativa de tal calibre, que hace muy difícil tener esperanzas de resultados positivos en el corto plazo.

Igualmente pienso que cualquier vía de solución no puede permitirse el lujo de dar la espalda a una Asociación centenaria de motociclistas como es la Federación.

Tampoco estoy yo de acuerdo total con eso. La federación amí, personalmente, no me representa. De qué me sirve que le quiten las multas a Cervantes si no hace nada para que me las quiten a mí?? Deduzco de tus palabras que para montar voy a tener que pasar por caja y amoldarme a una competición?? Y si no quiero?? Y si no tengo pasta?? Y si yo sólo monto por hobbi para tomarme unas birras después con mis colegas??

Hasta ahí no llega la fede y desde ahí queremos currar los del MIB (por favor, no llamarnos los del Bee que parece que somos los abejas (en inglés digo)).

Enlace al post
  • 2 weeks later...

estoy contigo aquaviva yo soy un estudiante de 14 años y nose de donde voy a sacar el dineriyo apenas lo tengo para la gasolina y lo que necesite la motico y hoy con mi 49cc iba por una rotonda ya saveis lo jodido que nos resulta tomarlas por lo menos ami y unos cuantos ciclistas ecologistas me an rodeado y me an echo salir a fuera de la rotonda a un camino y yo no e podido hacer nada y cuando me an sacado se an bajado de las bicis yme an empezado a insultar y no savia que hacer y me an empezado a mosquear e estado a punto de barme y pegarles aunque saliera perdiendo pero envez me e puesto a quemar rueda y alli se an cagado un poco y me an degado un poco de espacio y aciendo unos trompos me avieo un pequeño hueco me pongo mirando hacia el y empiezo a quemar rueda y salgo disparado nose que pasara al final con nuestro querido deporte no acemos ningun mal solo desgastar un poco los caminos !cuidaoo ¡ alomejor desaparecen no probocamos mas daño que un rebaño de obejas y ademas nuestro tabajo es bueno creamos cortafuegos pero si tenemos que llegar a tener que pagar por ir con nuestra maquina por el monte que pormi parte sepan que esto es la guerra :twisted: :twisted:

NO A LA LEY DE MONTES

Enlace al post
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Ven al norte tio, aquí pasas por pueblos en los que la gente se alegra de que pases sólo por ver vida y algo diferente, nadie te dice nada por ir por el monte porque aquí todos saben que el monte es de todos y que está para disfrutarlo, convivimos con senderistas, cazadores, todoterrenos, bicis...y siempre nos saludamos cordialmente cuando nos cruzamos.

¿Sabes quienes son los tocapelotas? Los madrileños domingueros que vienen a caminar por nuestros montes o hacen el camino de santiago, tipo vieja insultando con bastón en mano...PERO SI EL MONTE ES DE TODOS!!!

En fin, en vez de ir hacia delante hay algunos que van hacia atrás.

pd. De todas formas me imagino que tarde o temprano la puta GG empezará a tocarnos la cartera, los cojones y algo más...

y cuanto crees que os (nos) va a durar???

Lo unico que puedo decir es JODEROS y ahi me autosodomizo. Si no se hace nada, si lo unico que sabemos hacer es llorar por las esquinas, en medio de una multitud, creeis que se arreglara algo???

SI ALGUIEN CONOCE alguna organizacion o persona que este haciendo algo de verdad y de forma seria y rigurosa por nuestro deporte que por favor lo comente, para poder ponerme en contacto con el.

yo, en mi ignorancia y desconocimiento solo conozco, muy por encima, el caso de los moteros del sur, y como tampoco lo conozco en profundidad,sigo observando el caso para hacerme una idea mas clara de lo que pretenden. Lo que si que tienen es una buena actitud: por lo menos escuchan y atiende las sugerencias, asi que mientras no se tuerza la cosa todo mi apoyo para ellos.

Exacto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...