Saltar a contenido

nesecito ayuda con mi nueva gas-gas 2010 ec

Puntuar este tema:

miste

Recommended Posts

expl: resulta que la moto biene gastando mucha gasolina, praticamente el doble que gasta la de un colega que tiene la 2007. entonces hablo con el que me la vendio y me dice que de fabrica biene mal carburada. en resumen yo he intentado carburarla dos veces y no soy capaz. querreria saber si alguien le a pasado y que solucion le ha dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no sabia yo que venian mal carburadas.mirete aber la boya del carburador, por que puede que este mal colocada y no abra como debe acerlo, y mira aber que chicles lleva.y lo pones aqui y tambien a la altura en la que estan los terrenos por donde montas.¿la moto esta en garantia?es que si es asi desmonta todo con mucho cuidado para que no se note que as andado urgando por ay

Enlace al post

En el subforo de gasgas tienes un post sobre carburaciones.

Pero como te dicen, primero averigua que llevas e indica a que altitud montas, con eso podremos ayudarte.

Enlace al post

Yo tengo una 6 Days del 2010 y tengo el mismo problema, esta semana la llevo al mecánico para que me la carbure y me quito de líos, las motos salen muy gordas de casa y así se evitan problemas de gripajes.

Enlace al post

Hola ,primero mira que no te la tire por los sobrantes,el sabado sali con un colega que tiene la gas gas 2010 y segun nos poniamos a subir por el sobrante salia a chorro y la misma operacion al bajar.asique segun lo que hagas hazte idea de la que te tira y despues de comprobarlo mira lo demas.

Saludos

Enlace al post

amigo yo no es por desanimarte pero yo llevo peleando así desde septiembre , cambiandola todo lo cambiable y nada la moto después de cambiarla cilindro y pistón va bastante bien pero sigu gastando mucho.

espero que lo tuyo sea carburación. aunque los mismos del taller dicen que las 2009 / 2010 gastan una barbaridad.

un saludo

Enlace al post

Ola amigos yo tengo otra ec 2010 y gasta bastante por lo ke te an dicho ya ke

te pones a subir y por la goma del sobrante tira gasoolina a chorros y bajando igual

aora ke me e asustao ke e leido ke de casa salen mu finas y tienen posibilidad de gripar

lo comentare aver porque asusta ke la mia va mucho mejor ke la de un amigo ke tiene una 2009

y no lo veo mu normal porque en los motores cambia pokito

SALUDOS

NO AI KE TENER TEMOR ALA MUERTE JAJA

Enlace al post

parece que nos gusta complicarnos la vida,te dicen que tira la gasolina y preferimos carbura cambiar cilindro llevarla al taller modificar la valvula de escape cambiar tubo de escape,porque no pruebas a llenarla del todo y la tiras por una cuesta inclinada ,pero sin arrancarla y con el grfo abierto y la vulves a llenar haber lo que gasto,y si te sobra dinero me la traes que por 50 € te estrangulo los sobrantes y veras como gasta menos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...