Saltar a contenido

KTM 525 SX, Duda con futura compra

Puntuar este tema:

goyo_quad

Recommended Posts

Que tal amigos? Bueno les cuento que yo ando en quad, pero me quiero comprar una moto, un chabal me ofrecio una ktm 525 sx 05 como parte de pago, la moto realmente me gusta y no esta corrida. Que piensan ustedes sobre esta moto? Yo la usaria para meterla en circuitos y algo de enduro en la arena. Recuerden que estoy acostumbrado a motos pesadas por el quad jeje.

Bueno espero sus comentarios en cuanto a esta moto

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto va muy bien xq un dia yo entrenando avia una y ostias como iva el tio eso si acia sx...ajja pero decia q la moto lo unico q la faya q pesa un pelin d mas pero q casi na la utilizaba para circuits y enduro xq ya se abia retirao y era la moto perfecta para convinar ambas modalidades....en fin tu en el circuit vssss poko a poko y punto peroyo creo q si t va ir bnn...

Enlace al post

BUENAS,, yo he tenido una de esta incluso el mismo modelo, lo primero es una pedaso de mottttoo, tira una tela, las cubiertas que le tienes que meter trasera son las brig, 4 y picoooooo o 6y picooooo. las demas se van volando.

para realizar enduro perfecta, con sus 4 marchitassss vá que te cagasss. para realizar motocroos es la ostiaaa, ya que tiene un bajo que te cagas. eso si te tienes que entrenar los brazos telaaaa. la mejor moto que he tenidooooo.

un saludo y que te valla bien, cuenta como te va

Enlace al post

Bueno amigos gracais x sus comentarios, en la semana le tengo que hablar al tipo aver si le sigue interesando la oferta, si todo sale ok cerrariamos negocio, yo creo que para empezar a ver de que se trata esta muy buena, mas adelante la podria cambiar por algo mas liviano y ahi la llevaria de 10 a la otra moto.

Ademas...cuanto mas puede pesar ?.,..5 10 kilos....nose si es tanta la diferencia...

los mantengo al tanto....cualquier otra informacion que tengan de la moto es bienvenida

gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...