Saltar a contenido

Cambio de look de 450 2008

carlostorete

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda: quiero cambiarle el look a mi 450 del 2008. La compré roja y quiero ponerle los plásticos blancos del 2009.

He leido por el foro que podría tener algún problema que otro. Me han dicho en la tienda que sólo es quitando tornillos, sueltas unos y poner los otros.

Alguien tiene experiencia al respecto?

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices, ya lo había pensado. Tenía mis dudas al ver la moto tan negra, me gustaba más en blanco pero me parece que cuando vaya a por los plásticos, veré en la exposición las dos (había una 515 white) y me decidiré en ese momento.

Enlace al post
Pues ahora que lo dices, ya lo había pensado. Tenía mis dudas al ver la moto tan negra, me gustaba más en blanco pero me parece que cuando vaya a por los plásticos, veré en la exposición las dos (había una 515 white) y me decidiré en ese momento.

Hola, carlostorete, pienso que es tal el salto de estética que tienen de las 2009 a las 2010, que yo no me lo pensé. En mi caso elegí al negra, por cambiarla radicalmente de color (ex rojilla). Si te gusta mas blanca, mira la racing que ES CHULISIMA!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...