Saltar a contenido

HOY HE PAGADO MI LICENCIA PARA MATAR

Puntuar este tema:

aktm

Recommended Posts

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Es el tema,hoy he pagado 7,52 leuros para poder matar animales,llenar los rios de plomo,dejar algun anzuelo que otro en el fondo de algun pantano o las ramas de algun arbol para que las traguen tambien algun ave,llegar con el coche campo a traves hasta la orilla del agua para dejar la barca,romper ramas de arboles,etc y todo de manera legal LEGAL SEÑORES,¿cuantas veces pagaria 7,52 para salir tranquilo con mi moto al campo?que sencillo seria........ :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño pues ya tienes excusa para endurear, lleva siempre el rifle a la espalda y dí que ibas detrás de un ciervo, cuando se acerquen los forrest te lias a tiros con el ciervo..........pa disimular..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Lo voy a remarcar por su sagacidad....

lo que esta claro es que el tema de la moto no lo quieren solucionar, no se si instituciones o la propia federacion que nos tiene un poco de lado.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Enlace al post
pero yo a voy a preguntar algo que a lo mejor es obvio, ¿¿ pero por que coño la FEDERACION no quiere solucionarlo o al menos hace algo por intentarlo ????

Te puedes volver a leer la magnifica entrevista de Fili al Sr. Gutierrez, el mismo te da las claves del asunto.

http://www.2y4t.com/news/2y4tcom-entrev ... de-la-fmm/" onclick="window.open(this.href);return false;

Te recuerdo la "perla" al respecto....

2y4t: Los aficionados de la moto de campo se sienten desprotegidos por la Federación. Está claro que si no están federados, se puede entender que la FMM no tiene competencias sobre ellos, pero la Ley del Deporte dice que deben ser las Federaciones las que han de fomentar y proporcionar las zonas o instalaciones deportivas para poder practicar el deporte. ¿Qué hace o puede hacer la FMM por los aficionados?

F.G.: Por desgracia, la FMM no SABE QUIENES SON LOS AFICIONADOS que demandan ayuda. No tenemos un listado de personas que son aficionados al enduro o trial y que demandan de nuestra ayuda, y mucho menos de CÓMO PODEMOS AYUDARLES, ya que no sabemos sus problemas. Si pudiéramos hacer un censo de ellos con una cuota simbólica (1€) y conocer realmente sus problemas podríamos hacer más cosas. Nos gustaría que la gente se dirigiera a la Federación para que nos pudiéramos enterar de los problemas de los usuarios, pero no lo hacen.

Enlace al post

La respuesta del señor Gutierrez es de salir por peteneras, como se dice por aquí, o hacerse el sueco o pegar un capotazo al que hace la entrevista, como mas te guste.

Si ese fuera el problema, como tu comprenderás por un puto euro, no creo que estuviésemos llenando hilos en este foro.

Vamos que yo le mando al Sr. Presidente mi lista de quejas, y soy capaz de darle hasta 10€ con tal que hiciera algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...